8 de abril de 2013

Cuarenta y ocho.





Aunque te traicionen, aunque traten de hacerte daño; aunque pienses que el mundo ha dejado de tener sentido ¿Sabes? A veces las cosas no son lo que parecen.
Si alguien te traiciona nunca te quiso; si te ha hecho daño tenía pensado hacerlo desde que te conoció y, aún así, el sentido de las cosas es mucho más complejo del que pensamos y, nunca, JAMÁS, desaparece...
Sólo hay que saber dónde buscarlo...
¿Te cuento un secreto? Sonreír es gratis y, aunque puede que poca gente lo sepa, te aseguro que descubrirlo a tiempo es mejor que continuar siendo ignorantes de una verdad tan mágica. Además, esperar a que el secreto nos sea desvelado puede tomarnos tiempo y, eso precisamente, es algo que debemos aprender a apreciar un poco.
No te rindas, no dejes de esperar porque, hay alguien que siempre estará ahí. Una persona que nunca te pedirá nada a cambio, que seguirá a tu lado aunque la traiciones... esa persona te enseñó el sentido de las cosas y continuará haciéndolo hasta que tú le pidas que deje de hacerlo.
¿Sabes ya de quién te hablo?




_______________________________________________________________________________
Esta entrada quiero dedicarlas a todos aquellos que están siempre ahí... Especialmente a las madres y, aún más especialmente, a la mía que hoy cumple años... Gracias por todo, felicidades, te quiero♥
Y, bueno, blogger, en cuanto a vosotros, pasado (o mañana si me apetece) volveré. Bisous


FOLLOW ME on:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR


19 comentarios :

  1. Hermosas y sabias palabras las tuyas!
    Bonitas imágenes :)
    Y felicidades a tu mami!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a tu mama!!
    Geniales las fotos, que hermoso paisaje y tu guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lindas palabras para tu madre, me imaginaba que era para ella o para tu papá, o algún familiar cercano. Pero yo pensé en mamá y papá en todo momento :)❤
    Me gustó mucho la 2ª foto :). ¡Ah! Y felicidades a tu madre, ¿eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que tierna! por cierto , muy lindas fotos .

    ResponderEliminar
  5. Misteriosamente llegue por estos lados, quiero decirte 4 cosas :'D la primera es que me encanto el diseño de tu blog pero por sobre todo el dibujo de aquella mujer, lo encontré fantastico <3 Segundo, la canción que sintoniza tu blog casi me hace llorar ;__; <3 tercero, tú entrada me encantó & debo confesar que no pensé en mi mamá u.u jaja soy el peor hijo del mundo :(( pero después, recordé lo muy importante que fue en mi vida & ahww la amo con todo mi ser :(( & cuarto, TE SIGO DE TODAS MANERAS <333 jajaja y bonus, muchas felicidades a tu madre *-* que siga cumpliendo muchos más <3333

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas cielo :)

    Lo primero, felicitarte por la entrada, que me ha parecido preciosa, como siempre.
    Y lo segundo, comunicarte que se le ha otorgado un premio a tu blog. Pásate por mi blog http://tumundolifearts.blogspot.com.es/ y descúbrelo.

    Un beso enorme.<3

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras, y muy ciertas, la verdad es que hoy me siento identificadas con ellas, de que tenemos la suerte de que siempre tendremos ahí a alguien que no sea hipócrita, y que no nos falle en ningún momento.
    Muchas felicidades a tu madre, por cierto :D
    Muuchos besos <3

    ResponderEliminar
  8. buaaa! a caso vienes de otra galaxia o lo pareces??? te sigoo!!! sigueme tu tambn porfaa <3
    mi blog es: www.novedadesfilms.blogspot.com
    muchas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. sonreír es gratis! claro que sí, y eso me ha pasado a mí al entrar a visitarte y escuchar de fondo a mi querida Avril... ufff! lo más! :)
    un beso bonita! ;D

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la entrada, y es tan cierto que las madres estarán siempre y de una manera que nadie más estará.
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  11. Tu entrada no me puede parecer más bonita! Que detalle escribir ese texto y que preciosas fotos!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. cada día traes fotos más chulas, estás sacando mucho partido a tu estancia allí! yp yambién quierooo jajaja :)

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3 ¡¡No te pierdas el nuevo post!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando escribes algo positivo me reconstruyes el corazón.
    Poca gente lo consigue y es uno de los motivos por los que eres una de mis favoritas.
    Siento no haber pasado muy a menudo últimamente, pero no creas que me olvido de ti.
    Intentaré tener más tiempo para visitarte, pues me hace muy bien a la cabeza loca que tengo que de vez en cuando alguien como tú me ordene (solo un poco porque si fuera más sería imposible) los pensamientos.
    Rayos de sol desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  14. tuve que leer la dos veces!! porque no me di cuenta a quienn iba dedica esa hermosa entrada!! y ahora lo entiendo quien como un madre que nunca nos dejara aunque uno como hijo le traicione!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me pasaba para decirte que he empezado con un nuevo blog, y que me gustaría que te pasaras.
    http://abriendocicatrices.blogspot.com.es/
    Un beso, nos leemos ;3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.