24 de abril de 2013

El amor se dibujó una fría noche invernal

La acogió entre sus brazos como solía hacer, comenzó a recorrerla con sus dedos: más por costumbre que por deseo. Hacía tiempo que la relación entre ambos se había enfríado: ya no sentían nada el uno hacia el otro; sin embargo, se necesitaban para sobrevivir.
  El aburrimiento se había apoderado de dos vidas que, aunque lo ignoraban, podían vivir mejor por separado.
  Ella sonrió, como cada noche una sonrisa rota se dibujó en su rostros y, sus labios agrieteados por el frío invierno, dejaron expuestos sentimientos transpirados.
  Él la miró y respondió a aquel gesto con una leve media sonrisa que, rápidamente, desapareció cuando, recapacitando, la apartó para coger uno de los cigarrillos de su mesita de noche que se hallaban justo al lado de una botella de J&B prácticamente vacía -irónicamente como su vida-. Se levantó y, acercándose al balcón, encendió el cigarrillo: fuera llovía y, en su corazón, a decir verdad: también.
  La chica continuaba absorta por unos pensamientos obsesivos que no la llevaban a ninguna parte, se sentía impotente, incapaz de pronunciar palabra hasta que, al fin, él la miró. Fue entonces cuando un "Ya no me quieres... es eso, ¿verdad?" afloró de sus labios.
   El cigarrillo ya apagado se escurrió entre sus dedos; él se limitó a mirarla.
  Ninguno de los dos continuó aquella conversación, nadie pronunció palabra: aquella era una de esas veces en las que dos personas no necesitaban hablar para hacerse entender.
 Aquella vez, el silenció habló por los dos.



________________________________________________________________________________

Hola! Bueno, texto escrito en Francia (avec beaucoup d'amour).  Me tendréis aquí el viernes con una reseña, no digo nada más :3 Besos♥
 SEGUIDME EN  TWITTER y Bloglovin'


13 comentarios :

  1. Nadie deja de querer. El amor no funciona así. El amor es infinito. Quiza solo fue un sentimiento pasajero: pasión, una simple necesidad carnal. En lugar de amor verdadero. No se puede dejar de amar a alguien, quiza amarlo de forma diferente, pero no puede desaparecer el sentimiento. ¿O si?

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los regalitos! Por cierto, me encantan las Vans <3 Precioso lo que has escrito del amor!

    Gracias por pasarte por mi blog guapisima!
    love

    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen texto :) me gustó cada una de las descripciones que hiciste :). Y lindos regalos, disfrútalos un montón :).
    Leí la entrada anterior y me gustó muchísimo, ojalá que la vuelta a tu hogar haya sido grata:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que hermosas fotos! *u* y hermosos regalos! yo estoy leyendo temblor ahora xD
    me encanto el relato <3
    un beso y espero podamos seguirnos n.n yo ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto, nada más que decir de él.
    Por cierto, ya te sigo en Twiiitter:)
    Un beso!
    http://unrinconsinsalida.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho muchísimo tu outfit!!! Las bambas son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog :)
    Te he encontrado mientras que buscaba entre otros, me ha encantado el texto. Tengo una novela, tengo muy pocos seguidores ¿te importaría seguirla?
    Muchas gracias<3
    http://novelademarta.blogspot.com.es
    ¡¡¡¡NO ME FALLES!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas, son preciosas y luces muy hermosa!
    Un beso! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love your look!!!!:)
    Come and see me and If you want we can follow each other:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el texto! Muy bueno. Sucede muchas veces que las relaciones se enfrían, y dificilmente haya vuelta atrás.
    Qué lindas ftogorafías! Disfruta Francia.
    Un abrazo

    PD: Te espero en mi nuevo blog, http://siempreame-tulocura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. que bonito!! aveces el silencio lo dice todo màs que las palabras..!! y que chevere que hayas recibido un regalo intercambiado con otro blog..!! me parece divertido

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.