1 de abril de 2013

I'm not the only one



Una única canción la acompaña. Más concretamente se trata de Imagine .
Ha borrado toda su vida y vive de la caridad de la gente. Algunos la esquivan, otros se compadecen de ella. Pero, la chica no parece vacilar ante nada, porque sabe que algún día alguien llegará y se interpondrá en su camino hacia ninguna parte. En su corazón, la llama de la esperanza sigue aún encendida, cree que logrará alcanzar su destino. Y, de un modo u otro, tiene la certeza de que cuando lo haga lo sabrá.
Hasta entonces, prefiere continuar con la compañía de su viejo reproductor de música y de la única canción que no ha borrado porque está segura de que su letra la hace más fuerte… Ha llegado hasta tal punto que la considera un himno. Su único sueño, como el del mismísimo John Lennon, es que llegue el día en el que deje de ser solo una canción y se convierta en algo más: una realidad.

_________________________________________________________________________________

Bueno, como os prometí, aquí estoy de nuevo... No os he podido poner las "fantásticas" fotos que os prometí pero espero que os conforméis con estas que os dejo (Que, la verdad, a mí me gustan) las hice ayer un poco después de actualizar. Y, bueno, el miércoles es mi cumpleaños así que volveré por aquí con alguna sorpresita. ¿Qué habéis hecho este fin de semana? Un beso♥


                      TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR

25 comentarios :

  1. I like so much the third and fourth picture :) are very cute.
    Ay, qué me creo jajajajajaj están lindas las imágenes y el texto me gustó muchísimo, yo creo que ser reales es algo que se busca siempre :), ser parte de la realidad.

    Besitos❤!

    ResponderEliminar
  2. Con vos era la que hablaba hoy por twitter de John entonces :) Jaja. Ese tema es hermoso, con una letra que hasta parece que lo que quiere expresar es una irrealidad por como está el mundo de hoy, pero no somos los únicos soñadores, Give Peace a Chance! :) ¡Me encantan tus fotos! Y ah, me olvidaba. No, la frase que subí el otro día no es mia, es de un tema de Carajo que se llama Virus Anti-Amor. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. vaya que lindas fotos..!! me gusta más la que estan con los libros!!
    buen texto!!

    ResponderEliminar
  4. Would you like to follow each other on gfc and bloglovin? I wait for your response :)

    ResponderEliminar
  5. Esa chica no esta sola en su lucha, muchas chicas llevamos esa canción como himno a seguir también!
    Amo la foto donde estas en esa biblioteca (la de color).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bonita utopía la de John Lennon y la protagonista de tu historia. Ojalá algún día se cumpla...
    Y a mí las imágenes también me gustan mucho! Sobre todo la ultima que me recuerda a la librería que aparece en una de mis películas favoritas (está la reseña en mi blog) Mia Sarah ^^

    Un abrazo y FELICIDADES por adelantado! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien amo esa canción, es como la descripcion del mundo perfecto, pero como dices, es una utopia... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales, y la canción, que te voy a decir! Una de las mejores de la historia!

    ¡Un beso fuerte y feliz Martes!

    Por cierto, felicidades por adelantado, por si mañana no puedo pasarme! ;)

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima! me han encantado las fotos!
    He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fotos, eres muy guapa.

    Saludos desde USA.
    -Johanna

    Pásate por mi blog, si gustas:
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no suelo escuchar ese tipo de musica, pero, la cancion de Imagine me gusta.
    Muy bonitas fotos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!

    yo tambien te sigo :)

    Pasate, hay nuevo post!

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog!

    Me gustan los zapatos que llevas...besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu entrada :3
    pasate por mi blog recien empiezo :c
    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com

    saluditos :'3

    ResponderEliminar
  15. John Lennon .. grande entre los grandes.
    Nos han encantado tus fotos , besazos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!
    Estas guapísima en las fotos, me encanta la que estas sentada y con la regadera. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    muy bellas todas las fotografías!!
    john lennon siempre sera uno de los
    mejores artista que ha pisado el planeta
    nos comentamos!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola :) tu blog es increible , te sigo me podrias seguir en el mio? xx http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa canción. Las fotos son muy chulas:D

    ResponderEliminar
  20. qué linda! :)
    y qué estantería más chulaaa! te has leído todos? ;)

    ResponderEliminar
  21. q lindas fotos! i la entrada mui bonita
    besitos hermosa

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi estas fotos me gustan mucho :)!!
    Te sigo desde ya guapísima!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  23. Grate look in librari! I followed you here in blog, hope you follow me back! Nice day!
    Keep in touch. Greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!
    Felicidades atrasadas, por un día :)
    Me encanta cómo combinas la camisa vaquera con la falda, justo tengo una ropa muy parecida y te voy a copiar haha :)
    cómo te va por Francia que estás hecha ya una francesa?
    Un besazo, he actualizado, cómo no, de higos a brevas :P May R Ayamonte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.