4 de abril de 2013

Je ne peux pas oublier la nuit que tes yeux me regardèrent a la lumière des cierges

Sabía que te irías, todos se van. Algunas personas tardan más que otras pero, tarde o temprano, la vida, que es mi profesora favorita, arrebata lo que queremos para nosotros porque, sabe que, de un modo u otro, nos distraerá durante su magistral clase.
Así que no te preocupes, no importa. No es culpa tuya y, me gustaría creer que tampoco mía pero sería engañarnos a nosotros mismos: Engañar a la vida y, ella, podría castigarnos. ¿Sabes? A veces las cosas más insignificantes como un beso, un "Buenos días", una canción a todo volumen, un café en una tarde de invierno o un te quiero  al oído son pequeños placeres que nuestra querida maestra puede arrebatarnos de un momento a otro... Así qué ¿Por qué, no? Vivamos lo que tenemos sin olvidar quiénes fuimos.

Adiós, vida de quinceañera, adiós.






________________________________________________________________________________

Hola! Bueno, bloggers, espero que hayáis disfrutado vuestra semana. Como algunos ya sabréis ayer fue mi cumpleaños y, mi familia francesa, me preparó un pastel con esa placa tan mona que veis. La verdad es que no me puedo quejar, lo pasé bastante bien. 
Un beso, espero que hayáis disfrutado la semana.

Hi! Well, bloggers, I hope you have enjoyed your week. Like some of you know, yesterday was my B-DAY and my french family, gives to me the lovely cake you can see in the pictures. Honestly, I can't say nothing bad. 
Kisses, I hope you've enjoyed the week.



   TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR

22 comentarios :

  1. Muchas felicidades atrasadas, espero que hayas pasado un buen cumpleaños. Disfruta de los 16, que pronto llegan los 17(los mejores. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!
    Y eso se ve rico, en serio que francesa? A mi me encantaría o aprender ruso o francés!
    Y en la vida, todo pasa por una razón, pero nosotros nunca sabemos cual es.

    ResponderEliminar
  3. qué monada de tarta y familia!! muchísimas felicidades, espero que lo pasaras genial :)

    milll y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <3 ¡Esta noche nuevo post!

    ResponderEliminar
  4. Madremia que suerte, ojala a mi me hicieran esa sorpresa. Es precioso, jo. ¡Y FELIZ CUMPLE!
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que bonito! Muchísimas felicidades guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple y por tu blog. No me puedo creer que con tu edad tengas un blog tan completo, bien redactado, muy trabajado, con muchos detalles. De verdad me encanta! Enhorabuena guapisima. Espero lo pasaras muy bien. ;)
    Un besazo, Eva.
    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!

    Pasate por mi blog

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el texto :). Y que lindo ese pastel (: ¿familia francesa? Soy nueva y no entiendo eso u.u

    Besos! (Quiero pastel, ¿me das?) *-*.

    ResponderEliminar
  9. oMG. Blog perfecto here.
    Hola, por cierto ya te sigo, ahora, me ha encantado tu blog.
    Antes que todo, ¡cumplimos el mismo día! Solo que yo, cumplí quince, el 03 de Abril. Es el mejor día del año. d1
    Me encantó el texto, todo se va, y me hizo sentir muy mal, porque en algún momento mis amigos y familia ya no estarán conmigo, o no tan cerca a mi como ahora.
    Bueno y eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bonita despedida quinceañera y... ¡bienvenida a los 16!
    Me alegro de que disfrutases de tu día y, ahora ya sabes, ¡a disfrutar de la vida!
    Abrazos, bonita! :3

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades atrasadaaaas, y disfruta de los 16 que son muy buenos :)
    El texto me encantó por cierto, expresas todo genial, de lo mejor que he leído últimamente.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  12. A late Happy Birthday to you (:
    Nice blog!

    x Elena
    www.donna-donna-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. feliciades por tus dulce 16..!! me gusto mucho las foto del pastel

    ResponderEliminar
  14. q bien q la has pasado,felicidades de nuevo,preciosas fotos,se feliz :)
    besitos

    ResponderEliminar
  15. felicidades!! Espero que la hayas pasado estupendamente bien
    hermosas las fotos... el pastel un delicia

    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. jodó! qué bien te cuidan!!! :D feliz NO cumpleaños! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu bloog y me encantas tu <3 ajjajaja Besitos desde http://myowsdreams.blogspot.com.es/ Me encantaria que te pasaras por el <3 y si me sigues me harias un gran favor! kss!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, te pasas por mis blogs, gracias, me ha encantado la entrada
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    lovingmyownheart.blogspot.com
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  19. Felices 16 Hermosa! Un Besote y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.