14 de abril de 2013

Now I know how to make it count

+¿Sabes? Un día pensé que las mejores experiencias se vivían en los sueños. Mientras soñamos, todo es distinto: todo es posible... Pero, ahora, todo ha cambiado.
-¿Qué pasó?
+Me desperté y te vi, ahí: a mi lado, dormida... parecías tan inocente, tan tierna, tan bella; perdóname, no sé expresarlo con palabras.
-No te preocupes, mientes muy mal.
+Lo sé, por eso no me queda más remedio que decirte la verdad porque, si se me ocurre decirte que estaría bien si algún día te alejas de mí, estaría mintiendo y, te aseguro que lo notarías.
-Te quiero.
+¿Ves? Por el contrario, tú si sabes cómo mentir... y me encanta.




_______________________________________________________________________________

Una entrada NADA currada... lo siento, en serio, pero  las ideas... se me acumulan en la cabeza. Prometo volver pronto con buenas fotos: echadme de menos.
El jueves vuelvo a España, la verdad es que ya tengo ganas♥
Un beso enorme y perdonadme por no actualizar en condiciones, espero que vuestras vidas vayan bien y, sobre todo: agradecer a esos más de 900 seguidores que siempre estén ahí!. Os recuerdo que podéis seguir preguntándome (ASK CLICK AQUÍ), seguidme en TWITTER y Bloglovin'


19 comentarios :

  1. Pues para no estar currada a mí me ha gustado bastante. Un texto simple pero potente ;)
    Un abrazo y que vaya genial el viaje de vuelta :3

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha gustado el texto, es precioso, y las fotos, bueno la verdad es que a mí siempre me cuesta hacer fotos buenas, pero las tuyas suelen ser geniales :)
    Esperaré tu próxima publicación <3
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado.
    Pero ¿que siginifica? no lo entiendo muy bien.
    Buen viaje de rgreso a España te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Neh, fue una linda entrada no te preocupes. Por cierto, ¿cómo se llama la plantilla de tu blog, y como le pones ese menú arriba?

    ResponderEliminar
  5. Me gustó!!
    La foto es muy divertida!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. El hombre de ojalata :O
    Espero que la hallas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  7. Linda linda entrada, me gustó muchísimo *,*
    Espero que tu vuelva a tu ciudad sea bonita :). Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Encontre tu blog y ahora te sigo, espero visites el mio y veas que te parece:
    http://ylieby.blogspot.mx/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  9. Pues nose si currada o no pero a mi me encanta, me enamoran esos momentos ;)

    ResponderEliminar
  10. No hace falta escribir mucho para decirlo todo a mi me ha gustado un beso!

    ResponderEliminar
  11. pues para que mentir!! me confundi un poco!! jejeje

    ResponderEliminar
  12. Aunque no sea muy currada estubo muy bien me gusto, buen viaje besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantando la verdad, es muy bonita, no sé por qué dices que no:)
    Un beso!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Espero que tengas un buen viaje de vuelta a España!

    Un beso fuerte y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo estés pasando genial, no sufras por la entrada, a mí me ha parecido perfecta y me he enamorado del ¿muñeco? de la foto, me ha parecido muy original :)
    Rayos de sol desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta esta entrada! ¿Cómo que no te gusta? ¿Viste lo que son las mías? Jajaja. Que lindo que la estés pasando bien, disfruta por mi que estoy estudiando :( Un beso

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho tu entrada y tu blog , yo estoy empezando con el mio pásate y deja tu opinión, si me sigues te sigo un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, me encanta el diseño de tu blog y la forma en que escribes! te expresas muy bien *_* ¡ M-u-s-t suscribe!

    Nos leemos, un abrazo a la distancia, desde Perú
    Marianne

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.