12 de mayo de 2013

"Forever" is just a word*

   Miró el reloj de la pared: Las nueve y cuarto. Tenía tiempo de coger algunas cosas antes de desaparecer.
   Se acercó ala cocina y, abriendo la despensa, cogió el último bombón que quedaba. Se sentía extraña comiéndose un bombón en verano pero, aquel día, no era normal. Había decido comenzar de cero y convertirse en ese alguien decente que todos le imploraban  Aunque ella había dejado claro que no lo haría desde un principio, sus pensamientos habían comenzado a cambiar: ya no veía nada del mismo modo.
   Pero, quizá por ello, quería huir lejos... muy, muy, muy lejos. A un lugar donde nadie la encontrase.
   Nunca.



_________________________________________________________________________________

Bloggers, actualizo rápido y medio mal. (Lo siento) Bueno, pronto volveré con una buena actualización, no os preocupéis y, en dos o tres días, tendréis también una reseña (¿De qué libro? Ya veréis)
En fin, un beso♥

FOLLOW ME ON:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR




11 comentarios :

  1. Oww, yo quiero ese pastelito jajaja, cociname unooo (?)

    Soy nueva por acá:D Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso come galletas! se ve muy rico *¬*
    Que lindo escribes, aunque creo ya te lo dije en otro mensaje :P
    Un besito grande me encantaron las fotos!
    QUe cámara tienes?

    ResponderEliminar
  3. Un pastelito delicioso hahaha! Y segundo, nunca hay que ser como te dice la sociedad, hay que ser tú mismo y ya. Una hermosa entrada! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cosa de galleta más bonita! Da hasta pena comerse.... ¡Que mierdas! con lo bueno que tiene que estar.
    Se como tu eres, conocerás personas que te quieran de esa forma. Yo me di cuenta de eso y las personas que ahora tengo son lo mejor.
    Si alguien te dice que cambies es porque no merece la pena
    Un beset

    ResponderEliminar
  5. waow que bonito
    estoy babeando
    te sigo pasate por el mio
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un amigo de mi hermano hace de esos cupcakes, son deliciosos *,*.
    Saluuuuudoss!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada, es lo que a veces siento. Y las fotografías tuyas son geniales!
    Nos leemos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Saqué un huequito después de terminar una entrada en mi blog y antes del trabajo de filosofía (qué asco!! :S) para pasarme por aquí :)
    Mmm... bombón y huir muy lejos... ¡me identifico! ;)
    Y las fotos son súper cucas ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!, acabo de conocerte y me ha encantado tu blog y tus fotografías así que me quedo aquí siguiéndote! mucha suerte en todos tus proyectos! te invito a mi blog por si te apetece seguirme!, muchos besos y abrazos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! eres de Malaga? como yo! :)

    Precioso post, me ha encantado ;)

    Aprovecho para invitarte a los dos sorteos que tengo en mi blog :)

    El nuevo perfume de Chloé:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    5 vestidos, elige tu favorito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Qué pintaca esos cupcake! Los hiciste tu? Yo no tengo talento para hacer chuladas de estas y siempre quise hacer unos así... Jajaja
    Bonito blog :) Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.