18 de mayo de 2013

Je ne veux pas voir la vie en rose; je veux seulement te voir une fois encore




Sólo quiero una noche más para poder decirte todo lo que no fui capaz de pronunciar, permitamos que el tiempo nos hable al oído, agarrémonos con fuerza a los lazos invisibles del destino y dejemos que nos arrastre con él.
Algún día, reconocerás que, las cosas, ocurren por una razón y que, la vida, tiene unos planes en los que no deberíamos entrometernos. Pero, desde que te vi por primera vez, supe que serías el reto más difícil de mi vida y te di por perdido incluso antes de intentar ganarte.
Y, ese fue mi error. Pero, a decir verdad, no fue el único, ni siquiera el primero y, mucho menos, el último. Porque, cometo fallos a diario, pero ¿Sabes? Este fue especial porque me arrebató algo que quería conseguir con todas mis fuerzas y yo no opuse resistencia alguna.
Sería bonito pensar que somos como esa canción que provoca la lluvia de abril; el gato que maúlla en mayo; la ola que muere en la orilla cada junio, las noches eternas de julio o las de agosto porque, esas, fueron únicas y, te lo aseguro, no se repetirán...
________________________________________________________________________________

Un texto viejo. Espero que os guste, volveré pronto ¿Qué tal todos? Espero vuestros comentarios, sed felices hasta que vuelva! Por cierto: he posteado un nuevo look en mi Trendtation de una comunión a la que fui el sábado: CLICK!
Besos♥

FOLLOW ME ON:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR

25 comentarios :

  1. Me encanto el texto entero, me puso la piel de gallina, porque me identifique en cosas, la ultima frase y las fotos geniales, besazos :)

    ResponderEliminar
  2. EL texto es hermoso! Y POR SU PUESTO TU EN LAS FOTOS! un beso! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ pásate

    ResponderEliminar
  3. Ooh! Un poco triste... pero muy tierno :) Recuerda, siempre hay una segunda oportunidad ;)
    Ah! Y las fotos son preciosas!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el texto, ya que solo dices verdad tras verdad, momentos en los que todas las personas nos podemos sentir identificados... Lo bonito de todo es que tu aprendiste de tu error y al menos le sacaste una enseñanza tomandotelo así ;)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa

    un texto que me ha encantado.
    Aunque el título la canción de Edith Piaf le llegué a coger asco de tantas veces que lo oí en un documental q vi obligada en francés -3-

    un beso guapa!
    actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!

    A g u s †

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el texto y las fotillos molan!!
    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  8. Precioso el texto :) y las fotos muy lindas. Pero te quiero decir algo, con muchísimo respeto. Espero que no te moleste, porque lo digo con mucho cariño...
    No sé si serás muy baja o qué pero siento que ese faldón no va muy bien contigo. El estilo es muy lindo, la ropa preciosa y tú eres bella. Pero no hacen una buena combinación, al menos siento que hay prendas que te quedan muchísimo mejor.
    Siento mucho si te molesta mi comentario, pero de verdad que te lo digo con muchísimo respeto.

    Besos^^.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la combinación de colores y el hermoso texto ! tieness muy buen gusto para vestirte. Gracias por pasar !

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog, me ha encantado tienes cosas muy interesantes. Qué te perece si nos seguimos? Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  11. La falda me encantó *-* Y el texto es precioso ^^

    Un besito desde http://jedentag15.blogspot.com.es ♥ Si te gusta mi blog no dudes en seguirme! ;)
    Yo ya te sigo ^^ Chaooo~

    ResponderEliminar
  12. Es un texto muy bonito, y.. quiero esa falda! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa!!!!!

    El texto es bueno, eh? Me ha encantado! Y las fotos son chulísimas y estás muy guapa!!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola Hola! He vuelto a Blogger, se que he estado mucho tiempo desaparecida, pero ya estoy aquí! traigo muchas novedades!
    Te espero por allí!

    xoxo-L

    ResponderEliminar
  15. Buenas, me he pasado por tu blog, y tengo que decirte que es muy bonito. Además la primera canción que ha sonado al entrar ha sido A thousand years, que es preciosa. Y bueno, vi que me seguías y puede que te interese ver mi nuevo blog y si puedes quieres pasarte, es http://todoestaenmisvenas.blogspot.com.es/ Muchas gracias, besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Holaaa..Hermosaa.! Me ha encantado, es la primera vez que te leo. La musica me gusta mucho :$

    ResponderEliminar
  17. Hermoso blog, hermosa entrada! Te sigo (:
    Te invito a pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  18. bonito texto!1 ese fue mi reto y dejere que ganara y yo perdira!!

    ResponderEliminar
  19. Linda *-*
    Cuanto tiempo sin pasar por tu blog! he de decirte que realmente este texto me encantó, tiene un no se que que lo hace especial... y en las fotos sales preciosa :3

    Espero que estés bien, te mando un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. Solo una noche mas para respirar tu ultimo suspiro, solo una noche mas para poder disfrutarte.

    ResponderEliminar
  21. Es una entrada hermosa <3
    me han gustado tus palabras, me pude sentir identificada.
    tu blog es bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Ibas preciosa. La entrada es increíble. A veces, deseamos tantas cosas que cuesta renunciar a una de ellas.

    Un saludo.

    Marta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.