30 de junio de 2013

Love isn't a way, it's THE way.


Pertenecemos a un grupo de personas que vive a plazos por hacerse un hueco en el mundo y lograr sobrevivir. 
  Hay veces en las que el cielo se vuelve claro y, la lluvia, deja paso al sol. Puede que algún día las cosas vayan a mejor, nunca es demasiado tarde como para darlo todo por perdido. Sólo tenemos que confiar un poco más en nosotros mismos y nuestras posibilidades. De este modo, poco a poco y, con paciencia, conseguiremos las últimas monedas que nos ayuden a comprar de una vez el tíque de la vida: ese pase que nos ayude a ser como realmente queremos ser: felices.


 _____________________________________________________________________________

Bloggers! Siento no haberme pasado aqui en más de un mes pero no he tenido tiempo... estoy con un proyecto entre manos que, muy pronto, podréis ver en Internet y, bueno, espero que os guste... Este post tiene un texto de mi época en Francia.
En fin, espero que todo os vaya bien y, ahora que nos quitan el Google friends connect (el modo de saber cuándo actualizaban los blogs que seguías) podéis seguirme en Bloglvin' para no perderos ningún detalle de mis actualizaciones.


FOLLOW ME ON:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR


13 comentarios :

  1. Si no luchas no consigues verdaderamente lo que quieres...y eso es así para todo.
    Un texto muy bonito.
    Y el vestido de las fotos me ha gustado mucho también!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. M ha gustado el mensaje del texto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Al parecer Francia te inspiró :)
    Y las fotos me han encantado, de verdad!
    Yo, obviamente, ya te seguía de antes en blogloving ;) Y recientemente me hecho ask pero le doy al tuyo y no me sale :S la URL del mío es esta: http://ask.fm/HermanadeAdrianneMarcks pregúntame algo para que yo sepa que eres tú y te sigo :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... Últimamente también yo he estado bastante ausente en blogger. Muy bonita entrada, es muy cierto lo que dices. Tenemos que buscar el método de ser felices, aunque no siempre sea fácil. Por cierto, te sigo en bloglovin'
    Un beso,
    Pensamientos De Adolescencia
    PD: Te espero en mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido, parece muy veraniego! Por cierto, Estoy un poco perdida con esto del cambio en los seguidores!! te sigo por bloglovin por si acaso, y me encantaría que tu a mi también, seguimos en contacto. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7256961

    ResponderEliminar
  6. un texto muy bonito, y tu blog tambien, te sigo! un beso,pasate :http://marina-hernando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oiiiss, que bonito el texto! :) Y el vestido, Dios, que ashajadsakjhsaks
    Muchisimas gracias por pensar esas cosas de mi blog! :)
    Me gusta mucho como escribesjj
    Yo personalmente no tengo bloglovin :S
    Bueno, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido y preciosa tú! :)
    Ya te echaba de menos por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que tener paciencia nos ayuda mucho en la vida.
    Un texto muy bonito y las fotos también, ese vestido te queda genial^^
    Hace tiempo que te sigo ajajaja pero nunca había podido comentar :P
    un beso desde http://itsmylifemydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Eхсellеnt post. I was сhecking continuously this blоg and І'm іmpressed!

    Extremеlу helpful infο specifically thе laѕt pаrt :) I сare for such infoгmatіon much.
    I was ѕeeking this particular informatiοn for a long time.
    Thank you and good luck.

    Alѕo visit my blog post cheap party pills

    ResponderEliminar
  11. Whеn someοnе writes аn ρiece оf writing hе/she keеpѕ the plan of a uѕеr
    in his/her brain that how a user cаn unԁerstand
    it. Therefoгe thаt's why this paгagraph іѕ рerfeсt.
    Thanks!

    Hеrе is my wеblog ... premature ejaculation pills

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.