14 de julio de 2013

Lo único que quiero es que no te quieran como yo te quiero



Haces ver que nada te importa, 
intentas que el mundo deje de girar...
Pero, ¿sabes?, no todo es lo que parece,
o, al menos, nada de lo que puedes ver es real.
Con cada segundo que pasa, algo distinto ocurre,
raro es el momento en el que el planeta descansa.
Inventas una realidad nueva cuando estás solo,
tratas de mostrar una felicidad que ya no sientes.

Antes no eras así, y lo sabes...
Sólo una persona puede ayudarte.

Y, ella, nunca lo sabrá...
(porque, ella, eres tú...)

__________________________________________________________________
De nuevo, palabras de mi época en Francia porque necesitaba actualizar YA.
Hablando de actualizaciones, mañana (o pasado) os traeré una nueva reseña.
Besos, os recuerdo que podéis seguir el blog (y a mí) en las redes sociales!

FOLLOW ME ON:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM (NEW!!)


12 comentarios :

  1. Me ha encantado *__*
    Y las fotos son preciosas también, Francia es precioso ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Comparto todas y cada una de tus palabras. Y es que a demás siempre me ha encantado este tipo de escritura que si juntas la primera letra de cada frase sale una palabra, en este caso es una de las cualidades de las personas que más odio. Jiji
    Y las fotos a mí me gustan :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de entrada, con unas imágenes preciosas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el texto. Y super original la idea de crear una palabra con el inicio de cada verso.

    Hacia mil años que no me dejaba caer por aquí y la verdad, es que echaba de menos este rinconcito.

    Me verás más a menudo por aquí, lo prometo.
    (Espero verte también a ti por el mio)

    Besos,
    Mir.

    ResponderEliminar
  5. Más que culpables con los que nos pasa, yo soy mas partidaria de la teoría que somos los únicos responsables del como afrontamos lo que nos ocurre, ya que eso depende de muchísimas cosas que no solo somos nosotros mismos (entorno, circunstancias de la vida...) mientras que lo que hacemos una vez que esto pasa solo compete a uno mismo.

    ResponderEliminar
  6. Bonito texto!
    Las fotos de mi anterior post son en el parque de Vincennes, en Paris.
    Un besito

    http://coolheadme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La inspiración mas bella, triste y verdadera siempre procede de algún amor no correspondido y ese escrito transmite pura magia porque nació de un sentimiento.
    ¡SE FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Que bonito, escribes genial. Me ha gustado mucho el poema, y las fotos son muy bonitas.
    Me gustaria mucho que te pasaras por mi blog:http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ Muchas gracias, un beso.
    ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola ;)
    No hay que dar las gracias por el premio, creo que te lo mereces. Muy buena entrada, me ha gustado muchisimo :)
    Me eguiré pasando por aquí :)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Como siempre, un texto/poema precioso. Creo que todos nos hemos sentido, o comportado alguna vez así. Fingimos ser fuertes, cuando en realidad no lo somos. Supongo que sí, que es una manera de hipocresía, pero esta es peor por que a quien intentamos engañar es a nosotros mismos.
    Las imágenes dices que no son las mejores pero a mí me gustan. No tienen que ser perfectas para transmitir.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  11. Un texto precioso y muy cierto la verdad ...
    Estoy por fin de vuelta, así que te invito a darte un paseo por mi blog que tengo nueva entrada ^^
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.