18 de agosto de 2013

And maybe that's the reason that you talk in your sleep



Apenas podía oír su voz, ya hacía tiempo que se había olvidado de su sonido. No quería verlo, ni oírlo, el mero hecho de sentirlo la hacía estremecerse: tenía miedo de volver a caer en su juego.
  Nadie la conocía tan bien, nadie la había besado con tanta intensidad, él se había convertido en su droga particular, en su motivo para sonreír, en un nuevo desafío que no quería finalizar nunca.
  Nunca se acostaba sin aprender algo nuevo sobre él, ni se despertaba cuando estaba sola en la cama, necesitaba oír "Buenos días" para abrir los ojos pero, no unos "Buenos días" cualesquiera, necesitaba el que la hacía estremecerse, el que le producía escalofríos, el que conseguía que se le erizara el bello de la nuca y que su corazón latiese más rápido, necesitaba el que nunca se cansaría de oír: el suyo.
  Porque lo quería y, aunque pasase el tiempo, no podría dejar de hacerlo. 
  Él era para ella como los Beatles para la música, como Woody Allen para el cine, Coco Chanel para la moda o Shakespeare para la literatura: imprescindible.
  Y es que, aunque el tiempo cure las heridas, los corazones rotos nunca acabarán de cicatrizar.

__________________________________________________________________________
Siento mi ausencia, ahora respondo comentarios (como siempre) ¿Qué tal vuestro verano? Poco a poco Agosto se nos acaba (que pena, no?) La verdad es que este verano ha sido como otro cualquiera en Málaga (que por cierto, ahora estamos de feria... aunque no creo que vaya: mucha gente para mi gusto).  ¡VERANO VUELVE!
No os entretengo más, espero que os vaya bien.
Besos!♥

FOLLOW ME ON:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM

21 comentarios :

  1. Que bonito texto. Yo pasé por eso de extrañar a una persona, pero ya después de un año de haber estado sufriendo comprendí que no lo extrañaba a él, sino las cosas que hacíamos: los besos, caricias, etc.
    Wow! Ahora moda? Bueno, lo único que te aconsejo es que las fotos sean de día, así tendrán mejor luz, y la calidad de la foto será mejor. Para sacar una excelente foto de noche hay que saber hacerlo :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva entrada!! :D Precioso textoo ;P
    Me han dicho algo de unos cortos dirigidos por ti..(?)
    Haber si los subes :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu nuevo post, las fotos son geniales!! Un beso muy fuerte :)
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el texto, de veras. Cuando nos enamoramos solo queremos SU voz, solo EL, nada más, no nos damos cuenta ni del resto de gente que hay en el mundo, nuestros pensamientos se reducen a una sola persona. Las fotos están muy bien también, sigue así continúo leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el texto! me gusta mucho cómo fuiste al parque de atracciones, seguro que lo pasaste genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el texto :) Y las fotos también! Pero espero que si vas a publicar ahora más entradas de moda no dejes de lado las otras, eh? Que a mí me gustan... ^^ Y eso de cambiar la URL no afectará para que me sigas saliendo en novedades en bloglovin, no?
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo a responder a tu pregunta sobre la iniciativa de mi blog : Risas Literarias.
    Sí que puedes hacer un video :)

    ResponderEliminar
  8. Que mencionaras a los Beatles fue ADJAKHDJAKHDAK, jajajja.
    Una preciosa entrada, y muchas gracias por comentarme ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas comparaciones del final. Muy original!!!! ¿Se traslada? Vaya, espero encontrarlo entonces ♥

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un final increíblemente hermoso y rebosante de frescura con esas comparaciones. Pero en conjunto es un texto real, lleno de sentimientos y con el que es muy sencillo empatizar por lo bien que esta escrito. Así es que simplemente magnificA ENTRADA ;)

    ResponderEliminar
  11. siempre me encantó tu blog, es especial.
    Tienes una manera muy libre de escribir y SIEMPRE haces que visualicemos todas tus comparaciones y sentimientos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo único que quería era deshacerme de entradas que acababa escribiendo por "compromiso", que en realidad nadie me las pedía, era una tontería mía, pero mira, también de entradas demasiado "lío mental" y de cosas que tal vez no quería recordar... Volver a escribir desde el corazón, tan solo por inspiración, y también convertirlo en un blog fotográfico, que es lo que debería haber sido desde buen principio, aunque para eso ahora ya tengo Flickr, aunque poco a poco se van cumpliendo mis ideas... :) (cuando tengo tiempo y si la fotografía tiene que ver con el texto, eso aún no ha ocurrido jejeje).
    En fin, gracias por pasarte y por lo que me decías en tu comentario <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo muy bien esas sensaciones :)
    miré las demás entradas con las fotos y me gustaron mucho :D
    a mi tb me da pena que se esté acabando agosto :c
    te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Una entrada preciosa. Cuando estamos enamorados sólo podemos pensar en una cosa. En esa persona. Es maravilloso poder sentirse así con alguien sobre todo cuando el sentimiento es compartido. Si tienes algo así disfruta cada segundo. Pero si se termino lo mejor es dejarlo atrás. Aunque se esté genial, no se necesita a otra persona para ser feliz.
    Me gusta mucho la nueva sección de moda, seguro que podrás sacarle mucho partido.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión, me parece genial que adentres tu blog un poco más en el mundo de la moda, pero no dejes de escribir textos como los de arriba. Sería una de las personas que los echaría de menos.

    A mí también me da una pena tremenda que se esté terminando agosto. No quiero empezar el último año de bachillerato. Estoy segura de que van a estar asustándonos todo el maldito año con la selectividad. Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. si, por supuesto que te sigo.

    que guay, me ha encantado tu post, las fotos y el lugar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I follow, I hope. your blog is super fashion

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta entrada es realmente bonita. Creo que más de uno nos podemos sentir identificados con esas sensaciones que describes, todos hemos estado enamorados. Me han encantado las comparaciones con Los Beatles, Woody Allen, Coco Chanel y Shakespeare.
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ¡yo ya te sigo!

    Un beso,

    Daw

    ResponderEliminar
  19. Qué bien escribes! Yo creo que deberías enfocarlo más a tus textos, eres muy buena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que texto mas precioso, me ha encantado la penúltima frase. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Creemos que para ser necesitamos a alguien. Y nos olvidamos de que para ser, basta con nosotros. Que ya somos. Somos nosotros mismos. Y no deberíamos necesitar a nadie para vivir.
    Rayos de sol que apuntan al corazón en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.