25 de agosto de 2013

Born to be wild




  Sus ojos eran verdes y, sin duda, los más bonitos que jamás había visto. A decir verdad, ella no había tenido oportunidad de observar demasiados ojos ni tampoco conocía a mucha gente... Vivía recluida en una cárcel de cristal que ella misma había construido a la que estaría sometida eternamente.
  La conocían por eso, por ser la eterna desconocida de los ojos verdes: esa extraña chica que vivía aislada del resto, la que parecía enfadada con el universo, el habitante número "siete mil millones uno". Esa persona que, al fin y al cabo, estaba en el mundo por una razón que jamás comprendería.
  Por eso, como cada noche, se recluye en su pequeña guarida, su habitación; abre bien los ojos, se mira al espejo y se convence a sí misma de que son los más bonitos que existen.




Texto de este verano. Quería comentaros que hay nuevas fotos en mi instagram: @directedbymary la verdad es que he visto que está muy de moda esto del Artpop y como me aburría pues... ya veréis el resultado: he conseguido una mezcla entre Lady Gaga en su último videoclip y el Joker en Batman (Los admiro a los dos, dicho sea de paso).
¿Vosotros os habéis animado también a hacerlo alguna vez? ¿Qué os parece el resultado? ¡Podéis ver las fotos que hice en mi isntagram, eh! jajaja
En fin, besos a los mejores seguidores del mundo♥

FOLLOW ME ON: TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM

23 comentarios :

  1. De verdad que me ha fascinado el texto y las fotos me gustan mucho ^^ Jaja y no, yo nunca he hecho ningún Artpop, ni si quiera se me había pasado por la cabeza... pero tiene que ser divertido! ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el texto :)
    Y sí, he hecho artpop, pero las fotos son demasiado privadas jajaja jamás nadie las ha visto. Pero sí me gustó mucho el resultado de lo que hice <3
    Buenas fotos, aunque algo "darks" para mí jajajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí antes Lady Gaga me gustaba ahora ya no, en mi opinión vale, ahora su música es más generado por ordenador que antes, no sé cuando escuché applause me decepcionó. En cambio el Joker me encanta, nadie me lo quita! Pásate!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el texto, y las fotos son muy gaga XD
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No escucho mucho la música de Lady Gaga ni se mucho más de ella de lo que la gente puede comentar, pero la verdad es que me parece una persona importante, una de esas que sabes que guarda mucho más de lo que se ve a simple vista o te dicen los demás. Respecto a Joker, no soy mucho de Batman y eso, así es que poco o nada puedo decir jejeje Lo que si puedo decir es que me encantó el texto, un chapó impresionante se merece ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cielo
    Buenas Tardes (◡‿◡✿)
    Tienes Una NOMINACION en mi blog, Te dejo La seccion De Premios ♥
    Click En el Enlace Cielo (◡‿◡✿)

    http://premios-mimundoerestu.blogspot.com/2013/08/hoy-revisando-mi-blog-los-comentarios.html

    Un beso! Y F E L I C I D A D E S ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el ultimo single que ha sacado y mas su actuacion en los VMAs! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog, muy guapo.. felicidades..
    te invito a conocer el mío y seguirme..
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
  9. YA ESTOY AQUIIIIII!madre mia, a ti tambien te apasiona lady gaga? es impresionante verdad! menudo maquillaje te has hecho! que genial:)
    L

    ResponderEliminar
  10. Hola! vuelvo de mis vacaciones y aqui me encuentro con tu blog, con este texto y con esas fotos.
    ¡Te ha quedado de miedo! jaja me ha gustado mucho :)
    Espero poder pasarme más a menudo a partir de ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de Gaga ni de Batman jaja Pero el texto está genial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Buena e interesante entrada, me encantaron las fotos, besazos ! :)

    ResponderEliminar
  13. No, nunca lo he probado pero...JO QUÉ MONA ERES LEÑE.

    AMO A LADY GAGA, DIOS, ES QUE ES DIOS. APPLAUSE ES INCREÍBLE, COMO TODO LO QUE ELLA HACE Y UF SDKLFJSLDKFJSAMDKFSDG La admiro desde siempre.

    Jo, sigue así ♥

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Un texto impresionante, en cierto modo me siento identificada. Muchas veces me he sentido atrapada, cuando yo misma fue quien levantó los muros. Puede resultar difícil dejar de sentirte así. Lo expresas muy bien. Las imágenes me parecen originales y divertidas. Alguna vez he hecho parecidas pero hace tiempo que ya no las hago. Quizá sea momento de volver a intentarlo. Por cierto, la camiseta que llevas me encanta. ^^
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
  15. El texto me ha encantado, es precioso <3

    ResponderEliminar
  16. Amazing!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. q bonito texto!!!! a mi me gusta mucho gaga tb la verdad jaja, besos guapa, ya te sigo


    estamos en contacto mUAKKK

    ResponderEliminar
  18. Me encanta resultado ;) Tienes maravillosa mirada ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el texto también, pero quizá hubiese acentuado más los colores. Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. El texto es muy bonito y las fotos ¡súper originales! Me ha encantado.
    No te fíes del sol, hace frío en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  21. Un texto precioso, me ha encantado!
    -Y unas fotos muuy divertidas.
    En mi blog también puedes encontrar textos, reseñas y he subido vídeos literarios disfrazada! xD Por éso puede ser que te interese mi blog.
    Pásate y sígueme si quieres :)
    Un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.