7 de agosto de 2013

Just a way to say "Goodbye"



Un monotema me acompaña y, aunque he tratado de alejarlo de mi mente, siempre vuelve. No sé porqué, ni qué habré hecho para hacer que esto suceda pero, lo cierto es que empiezo a cansarme.
 Cuando empiezo a reflexionar parece que el tiempo se detenga... En mi mente sólo hay lugar para una melodía: un molesto y enfermizo estribillo que aparece y nunca, jamás, desaparece. Me da miedo que esto se convierta en algo permanente... no quiero que esto suceda de nuevo.
  Sé que prometí no volver a escribir sobre esto, que únicamente me hago daño pero, ya no importa, el tiempo me devolverá mi cordura; aún así, una pequeña parte de mi locura, siempre le pertenecerá.

_________________________________________________________________________________

¿Adivináis dónde escribí el texto? Sí, en Francia y, desde entonces, las cosas han cambiado (aunque no mucho, ahora lo leo y me rio de mí misma, la verdad) Por cierto, ¿Habéis visto la encuesta de la derecha? ¡PUES A VOTAR, YA! De aquí una semana quiero hacer arreglos en el blog y quiero que me deis vuestra opinión así que, por favor, ¡VOTAD, VOTAD, VOTAD!
Por otro lado, tengo INSTAGRAM @directedbymary(CLICK AQUÍ) ¡Seguidme, que me hace ilu! (Yo os seguiré de vuelta, lo prometo)
Besos, volveré pronto (Y a ver si consigo algún seguidor nuevo que parece que de los 933 no paso T.T)
KISSES<3

FOLLOW ME ON:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM

15 comentarios :

  1. Hermoso... yo también espero que la vida me devuelva algunas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas y que texto, la verdad es que escribes genial, francia te inspira jaja!

    besos :P

    ResponderEliminar
  3. El texto es precioso,
    las fotos también, ¿las has hecho tú?
    Francia es precioso, tienes suerte de haber ido :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Un hermoso texto, pese a que las cosas hayan cambiado desde que lo escribiste :)

    Cyrelle.

    PD: yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, a veces escribes una cosa en un momento en el cual comienzas a pensar y pensar y pensar... y te pones a recordar cosas del pasado, y luego más tarde cuando lo lees dices "madre mía, ¿enserio pensé esto?" Experiencia propia* Yo ya voté, y muy bonitas las fotos jeje :)
    Te espero:
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. jeje todos tenemos una pequeñita o pequeña parte que nunca nos abandona ♥
    Hermoso texto

    Pd: son hermosas las fotografias♥

    ResponderEliminar
  7. No hay que "abandonar" el pasado o tratar de cambiarlo u alejarse. Solo aceptar que fue nuestro presente y mirar el hoy para un nuevo comienzo :) Amo las fotos y ese tema de los Beatles <3 un beso.

    ResponderEliminar
  8. El texto es hermoso. No sé porqué dices que te ríes de ti misma cuando lo lees, si está muy bien. Y el hecho de que lo hayas escrito en Francia no sé por qué para mí lo hace más especial. Francia siempre será uno de los países que más amo. Y las fotos también están geniales. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. tambien en francia? pues la verdad es que me identifico con todos los textos que escribiste alli, y eso que tambien ahora yo he cambiado desde aquellos sentimientos parecidos a los tuyos, pero bueno, tiempo al tiempo:)çmuy bonita la foto entre las hojas:)
    L

    ResponderEliminar
  10. :o Me enamore de tu entrada y la música. Tienes unos ojos muy lindos.
    Buena vibra, tienes una seguidora mas. ;)




    http://conletrastodoconcuerda.blogspot.mx/ Te espero. :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto, escribes muy bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. El tiempo es contra lo único que no podemos luchar, no lo pierdas, nunca volverá.
    Estrellas llenas de esperanza desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, si de verdad piensas que mis entradas tienen algo distinto, tal vez deberías echarles un vistazo a las que estoy publicando de nuevo, que esas son desde mi comienzo en Blogger y han estado ocultas desde hace un tiempo hasta ahora, y realmente son las que me caracterizan, y no las pocas entradas desinspiradas que has podido leer.
    ¿El fondo? Cambia tanto como mi estado anímico (bien, ahora apenas cambia, pero si hubieses conocido el blog antes, creo que hubieras pensado que era bipolar xD -sin burlarme del transtorno-)
    Sí, Avenged Sevenfold. Son casi mi vida.
    Gracias por pasarte, de verdad, me hace ilusión ver que todavía hay alguna cara nueva comentando en mi abandonadisísimo blog. :)

    ResponderEliminar
  14. escribis muy lindo, me gusta tu manera d expresar las emociones..
    Ame el fina "una parte de mi locura siempre le pertenecera "
    ♥un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.