5 de agosto de 2013

Quererte a veces (o a besos), tú decides



Hay momentos que marcan, momentos que te harán pensar durante toda la vida. Quizá, sólo duraron segundos... pero estarán siempre ahí. Intenta alejarlos de tu mente y, si lo consigues, comparte el secreto con  el mundo (¡Por favor, hazlo!)
  Ojalá las heridas de un viejo amor desaparecieran con una pomada y el dolor de los recuerdos se calmarán con un paracetamol.
  Una vez me dijeron que lo único que necesitamos para ser felices es cambiar algo en nuestras vidas y, yo me pregunto QUÉ. La mayoría de las veces nos obligamos a creer que ese algo, el problema, está en nosotros mismos y sólo unos pocos tienen razón.
  Te daré un consejo, tú decides si tomarlo o no: sonríe, haz todo lo que te apetezca y no te quedes con la duda del "¿Qué hubiera pasado si...?" porque ese tipo de pregunta no tiene una respuesta válida y tú sólo tienes una vida que debes aprovechar al  máximo, sin importarte las consecuencias de unos actos que, al fin y al cabo, van a contrarreloj.

________________________________________________________________________________

De nuevo, y para no variar, un texto escrito en mi época en Francia (os voy a cansar) y unas fotos de ayer antes de salir (que me aburría y dije ¿Por qué no?). Ayer también hice algunas fotos que os enseñaré más adelante. ¿Qué tal todo? Espero que bien.
Muchas gracias por vuestros comentarios y, nada más que deciros... Sólo que nos acercamos a 1000 seguidores y tengo preparada alguna que otra sorpresilla (Ya veréis).
Pronto volveré, no me echéis de menos♥
Besos

FOLLOW ME ON:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM


15 comentarios :

  1. El texto esta genial. Y tienes mucha razón, nos hundimos pensando que el problema reside en nosotros y nos caemos. Cuando lo que debemos hacer es todo lo contrario: sonreir a la vida. Me encanta la camiseta que llevas en las fotos! Y me das mucha envidia (pero de la buena) por haber estado en Francia, que me encanta. felicidades por tantos seguidores!! Un beso aplastante :)

    PD: Yo tsmbién soy de hacerme muchas foto jaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que seguir adelante enfrentarse a nuestros miedos, enfrentarnos a nosotros mismos cada día, pues somos nosotros los que creamos esos miedos... Tal vez nuestro problema sea que pensamos más de lo que debemos, no queremos cometer errores, sin embargo, son los errores los que nos enseñan a mejorar...
    ¡GRAN TEXTO, SIN DUDA ALGUNA! :):)

    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapa! Me gusta tu camiseta :)

    Respecto al texto, también me gusta, me siento identificada... creo que todas lo hacemos. Pero es imposible curar el desamor con pomadas, qué pena, sería mucho más fácil así! La de problemas que nos ahorraríamos, y la de lágrimas, ¿verdad? xDD

    Ay, me ha gustado la entrada, felicidades por los seguidores y muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. AIIII me siento tan identificada con el texto que has escrito! me encanta:)
    L

    ResponderEliminar
  5. Estas en lo cierto al 100x100. Me he sentido muy identificada con tú manera de pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es feísimo el "Que hubiera pasado si...", es mejor aprovechar cada momento, es mejor que queden historias :) Me encantan las fotos ♥ un beso :)

    ResponderEliminar
  7. claro que puedes apuntarte a mi sorteo, ha empezado hoy, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Bonita! Me encanta ese consejo. No soporto el darle vueltas a eso "¿qué hubiera pasado si?" "¿y si...?" Es doloroso. Sigue así. ♥

    ResponderEliminar
  9. Me recordo a una frase que me dijeron hace un tiempo "Prefiero arrepentirme por haber vivido que darme cuenta que me pase toda mi vida simplemente sobreviviendo sin más"

    ResponderEliminar
  10. Realmente el texto me identifica!!! es un buen consejo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por tu comentario, muy bonito lo que escribes, y muy guapa en las fotos! :)
    Un besito!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  12. hola que hermoso blog tienes Cielo
    (◡‿◡✿)
    me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
    me sigues de vuelta? cuentas con una lectora mas ♥
    te espero Cielo ♥

    PD: tienes un blog muy lindo y el punto principal que lo hace especial son las entradas :3

    PD2 : tienes hermosas fotografias

    S a l u d o s:
    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. DIOS. Me ha encantado este post y la verdad es que yo creo que llevas toda la razón, así que ahora todo el mundo debería hacer caso a tus palabras. Me encanta la camiseta, por cierto jaja. Un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo contigo, preciosa... La vida es a contrarreloj, si no aprovechamos ahora entonces ¿cuándo?
    Que estés muy bien :)!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el texto, eres muy buena escribiendo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.