17 de octubre de 2013

Everything has changed

 

 Las cosas cambian, se nos van de las manos, huyen de nosotros y, mientras, nos dedicamos a verlas huir, como si esperásemos que estuviesen lo suficientemente lejos para percatarnos de que el tiempo se ha escapado, que las cosas no podrán volver a ser iguales, que las relaciones se enfrían y, esa persona con la que compartiste mil y una noche en vela, ahora sólo es un habitante más de este monótono mundo a la que no sabes qué decir, te das cuenta de que prefieres que esté lejos de ti. Que, aunque antes quisieras verla cada día, ahora te es indiferente.
  Y te gustaría (¡Claro que te gustaría!) recuperar aquello que teníais, porque era especial y sólo vosotros lo sabéis... pero ahora es imposible y duele...
  Quizá lo peor es que no es un dolor físico, es un dolor profundo, punzante, real, que nunca va a desaparecer y que, cada recuerdo, únicamente logra enfriar más.
  Ahora únicamente te tienes a ti y, eso, es suficiente o, al menos, es lo que te dices a ti mismo.

_____________________________________________________________________________

Follow on Bloglovin

17 comentarios :

  1. :( Tan cierto, es lo que dices, tan doloroso, habrá una forma de que no suceda así?

    ResponderEliminar
  2. Esta mmuy bonito n.n
    La imagen le da mucho toque
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un texto con el que me identifico bastante y el gif pertenece a una canción que me enamoró desde el primer momento en que la escuché y el vídeo ya ni te cuento... muy bien relacionado con tus palabras.
    Y en cuanto a lo que me dijiste de si me gustaría que reseñaras mi libro en tu blog... PARA MÍ SERÍA TODO UN HONOR! jajaja así que si te decides hacerlo avísame y pondré el enlace de la reseña en mi blog ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pueden decir que canción es??... me quede súper picada... leí esto y me queda como anillo al dedo a lo que estoy pasando...

      Eliminar
  4. Acabas de describir como me siento ahora mismo... Un texto precioso.
    Un besito desde http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  5. Llegar a aquella etapa de que todo a cambiado, debe de ser doloroso y más al recordar todo lo vivido o cualquier momento.
    El gif y la entrada me encantaron, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Bello..!!!! y muy cierto,me ha encantado! me quedé por acá y te invito a que me visites Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  7. Precioso y aunque duela admitirlo, la verdad, al final todas las cosas cambias, nada permanece, y lo que ayer teniamos a nuestro lado, cuando menos nos demos cuenta se ha esfumado. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Cómo adoro esa canción, y el gif, adorables. Representa perfectamente lo que dices en la entrada. Esos momentos felices que quedaron atrás y quieres recuperar.

    Estoy organizando un concurso por el blog, si te interesa, me encantaría que participaras ♥ http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/2013/10/concurso.html

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo lo que escribes!
    Me encanta tu blog, tienes unos textos muy bonitos y conmovedores. He leido otras entradas y tengo claro que me quedo por aqui, con ganas de leer una nueva entrada tuya!

    - sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te ha quedado perfecto, de verdad que me ha encantado *_* Y si, las cosas cambian sin ni siquiera poder parar a decir que no, que no se vayan. El tiempo pasa, y con ello los recuerdos vuelven y se acercan, se convierten en mil más... En fin, es un texto genial y me has hecho pensar mucho.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. de verdad que cada día me siento más identificada con tus entradas!
    la verdad es que, al final, aprendes a conseguir que tú, sola, sea lo único que realmente merezca la pena conservar, a los amigos siempre cerca, y la familia todavía más, pues los amores vienen y van, pero ellos nunca te abandonan.
    L

    ResponderEliminar
  12. A veces el cambio es bueno, no pienses nunca en las cosas negativas. Se positiva, es la única manera con la cual puede que tu alrededor se llene de buena energía y poder conseguir lo que te propones. No siempre el cambio significa algo malo, recuerdalo. Llegue aquí por casualidad, y me gustaría que te pasaras por mi blog para que vieran un poco como soy.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de empezar en este mundillo, y la verdad, sobran las palabras para describir lo bonito que es tu blog, sin duda un grato rato he pasado.
    Si no es mucha molestia, me gustaría que visitaras el mío:
    http://domingode21gramos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ola Mari me encanta tu blog y corrigeme si me equivoco pero somos unas fantaseosas que necesitan liberarse, mis liberadoras (amigas), es un poco complicado me han hecho mucho daño y es que siento que yo les doy mucho y ellas por mi no dan nada.Esto es lo que paso, un dia le pedi consejo sobre mi chico con el que llevo 2 años y medio a una amiga porque nos habíamos peleado y esta chica se limito a decirme que los chicos son asi no nos entienden . Y ya esta. Pero eso no es lo unico han pasado muchas cosas el caso es que no se que hacer, como dicen tus palabras ¿deberia llorar y dejar pasar mis recuerdos? Espero tu respuesta.
    Pd:no pongo el nombre porque esa chica tbm lee tu blog. 1 beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog!(:
      Y no te corrijo, has sabido "descifrar" la entrada... aunque, siempre lo digo: cada persona puede interpretar un texto de manera distinta y subjetiva, todo depende de las circunstancias y, si dices que tus amigas.. bueno, no te comprenden, yo hablaría con ellas e intentaría ver si tiene solución, quizá ellas no son conscientes del daño que te hacen, quizá piensan que te están tratando lo mejor que pueden. Diles como te sientes y, si realmente son tus amigas, te comprenderán y te apoyarán. Estoy segura.
      Mucha suerte, la verdad es que yo no soy muy buena dando consejos (a mí me hacen falta que me den más de uno, la verdad) En fin, besos y suerte otra vez!<3

      Eliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.