15 de octubre de 2013

Mi destino (+1) *

   No es que no quiera escribirte, es que las palabras son egoístas (por eso soy de letras, porque yo  también puedo serlo cuando me lo propongo). Nunca he sido ese tipo de persona que ha gustado al resto, simplemente he sido yo.. eso me ha demostrado que al mundo no le gusta que seamos nosotros mismos, parece que siempre tiene algún plan ¿Y si el destino no nos quiere?
  Pues, seguramente, a ti no te resulte difícil conquistarlo; sin embargo, yo me conformaré con mirarle mal y demostrar que puedo ser feliz con poca cosa ¿Sabes? Hace algún tiempo encontré a unas personas a las que, creo, había estado esperando conocer toda la vida. Para mí ellas son mi destino (+1). 
  Es extraño como siete personas son capaces de hacerte reír o llorar con tan poca dificultad, como si quisieran ver tu sonrisa cada otoño o, prometerte que pasaréis juntas muchas primaveras y es que, en invierno, si las tengo a mi lado, no necesito nada más para sentir calor. 
  Por eso, ahora que el verano llega a su fin, le pido a su brisa que me permita disfrutarlas un poco más.



________________________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM

4 comentarios :

  1. Ohh! Me identifico mucho con el comienzo del texto :) Que, además, es fantástico! Muy bonito ^^ Y la imagen es súuuper adorable *-* Jaja
    Un abrazo y ya está publicado mi libro en mi blog, si quieres descargartelo, en mi última entrada encontrarás cómo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Simplemente unas palabras preciosas y perfectas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonito lo que has escrito..me recuerda a mis amigas que son 3 y
    consiguen todo eso que tu has escrito. No es fácil encontrar a ese tipo de personas!

    Pásate por mi blog! http://mis360grados.blogspot.com.es/

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. A veces hay personas que siempre nos salvan el culo (y la vida).
    PD: Yo también provengo de un Abril del 97 (lo he visto en tu descripción y me he reído)
    Cielo trastornado en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.