25 de noviembre de 2013

Preguntas porqué la amo a pesar de las heridas...

...lo ocupa todo su recuerdo" -Nek


  De nuevo se encierra en su habitación y comienza a llorar. Comienza a llorar pensando en lo que cree que hace bien y nadie ve; en lo que todos le piden que haga por ellos y lo poco que recibe a cambio; llora porque no conoce otra manera de librarse de todo.
Otra manera de librarse del monstruo que se esconde en su interior.
 Y el silencio se ve interrumpido, como cada día, por falsos mensajes a un móvil al que apenas presta atención de, unos amigos, que hace tiempo dejaron de serlo. 
  Le gusta llorar y odia no poder deahogarse con nadie, le encantaría encontrar a alguien, aunque fuese a una persona totalmente desconocida, que comprendiese la mínima parte de lo que se encierra en su interior. Pero no puede.
  No puede porque ya se ha encerrado en su propia cárcel de cristal y perdido la única llave capaz de abrirla. No puede porque el silencio, interrupido únicamente por sus llantos, no le permite oír las palabras sabias de quienes realmente lo aprecian, de quienes tratan, con sus gritos, romper las barreras invisibles que intentan guardar todo lo que siente.
  No puede, simplemente, porque ya es demasiado tarde porque, aunque nadie se lo haya dicho, los hombres también tienen sentimientos.
  Y en estos momentos, él no sabe cómo expresar los suyos de otro modo. Porque ella se ha llevado, como dice la canción, todo su amor y no ha dejado más que dolorosos recuerdos de algo que, sabe, nunca volverá a ser igual.

 
Hacía tiempo que no me sentía tan orgullosa de un texto/minirelato. Por cierto, quería avisaros de que he abierto un  blog EXCLUSIVAMENTE literario donde me gustaría que me siguieráis:
En fin, muchos besos y hasta la próxima: ya sabéis donde encontrarme!



13 comentarios :

  1. puedo entender este dolor votar lagrimas que brotan desde lo profundo del alma es que no somos de piedra
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada! me encanto!
    hermoso blog, te espero por el mio saludos~

    ResponderEliminar
  3. Vivir lo que describiste debe de ser como morir...jamás quiero llegarlo a vivir, se que soy ilusa tal vez.
    Me encantó y me identifiqué mucho, sobretodo en lo de llorar en la cama, como forma de liberar todo lo que te come por dentro. Me hizo mucha gracia tu comentario y me alegró intentaré publicar más amenudo, pero es que apenas tengo tiempo, no quiero que todos los mortales os rebeléis contra mí jajaja Besos y gracias por tu comentario en mi blog, cada comentario que recibo significa mucho para mi, me hace muy feliz y me anima a seguir hacia delante :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada pero, yo diría que nunca es demasiado tarde, no hay que rendirse ;)
    Un besito desde http://siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por eso mismo odio aferrarme a las personas, alguno de los dos esta destinado a fallar. Y de los momentos felices es cierto que sólo queda el recuerdo, pero dependerá de nosotros levantarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dios... Sin palabras, se me han puesto los pelos como escarpias... Realmente es como si hubieras escrito lo que sentía yo hace nada y lo que a ratos sigo sintiendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es algo tan real, aunque a veces lo veamos todo tan de lejos... Aunque, bien se sabe que llorando no se consigue nada, solamente hace que te hundas mas y mas en el recuerdo, y pierdas la llave, (que bonita metafora la que has usado), y no puedas salir de alli... Es precioso, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es un pedazo de texto, en serio. Es increíble, ha sido leer el principio y no parar y decir: "dios, cuenta lo que a veces me pasa a mí..." No llego tan al extremo, pero sí es algo que me he planteado; encontrar a alguien que simplemente escuche lo que ocurre en mi cabecita, desahogarme y no ser juzgada porque que lo me atormenta sean pequeñeces (o quizás no).
    En general, es un texto increíble, y yo también estoy orgullosa de ti(? :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ahora estoy un poco perdida, porque creo que ya conocía tu blog... ¿Cambiaste el diseño? ¿O yo me volví loca?
    En fin de todas formas lo importante es que estoy aquí, también quería avisarte de que el concurso está abierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, te puedo prometer que echaba demasiado de menos leerte.
    Un texto tan.. profundo.
    Y yo, en cierto aspecto me siento identificada, menos en lo de los amigos (Que tengo amigos que valen más de lo que me merezco)
    Pero sé lo que es guardarse todo para el interior, acabar explotando y llorar durante horas.

    Eres muy grande,
    Mir.

    ResponderEliminar
  11. A veces, lo peor que podemos hacer es encerrarnos en nosotros mismos.
    Intentos de esconderse entre la niebla en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.