19 de noviembre de 2013

The dark side of the moon



Le dijeron que la tentación era mala, que tenía que huir de ella y, quizá por eso, en cuanto tuvo ocasión, se lanzó sin paracaídas hacia ella. No le importó caer a 300km/s, no le importó que el trayecto la matase lentamente, no le importó dejarse llevar por la falsa adrenalina que un amor, ni siquiera real, le otorgaba. 
Se limitó a sonreirle a la vida, a componer melodías de las que los pájaros se sintieran celosos para cantarlas al oído de las sirenas y, sobre todo, permitió que la emoción se la llevara lejos, muy lejos, al mismo sitio del que provienen esos cuentos que, de pequeña, solía admirar. 
Ella ya ha decidido que quiere hacer con su vida, aunque lo haya hecho mal, prefiere estar sola unos últimos segundos que gastar todo su tiempo viviendo con dos gatos en un callejón pordiosero. Por eso, ahora, a pocos centímetros del suelo, cierra los ojos y, al fin, la incógnita se despeja dejándole ver aquello que nunca antes nadie había conocido: el lado oscuro de la luna.
Es curioso, este será el primer secreto que, realmente, se lleve a la tumba. 

_________________________________________________________________________________
BLOGGERS!<3 Siento no haber actualizado pero Bachillerato ha robado mi vida social y... En fin, quería proponeros uno cosa: si apruebo todas las asignaturas he pensado comprar una cámara (de las de verdad, de las buenas) y hacer fotos para actualizar en plan: TEXTO+FOTO(artística y relacionada con el texto). Por eso y porque también quiero estrenar YA DE YA (cuando tenga mi cámara) mi canal de youtube y mi otro blog, me gustaría que me desearais suerte... ¡Desde aquí también quiero desearos suerte a todos los que estáis de exámenes! (Aunque un poco me la quedo yo, eh!)
Besos♥




9 comentarios :

  1. Primer!!! Bueno decirte que presiosa historia sobre la tentación que todo el mundo tiene y que he podido llegar hasta aquí gracias a Twiter. Besos Sofía :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta siempre he pensado que es mejor arriesgarse y aprender de lo errores de uno mismo n.n
    Suerte en la escuela!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos, en cuanto pueda me pasare por ahi, el relato me gusto aunque no entendí muy bien el final. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari Carmen por tu visita y comentario.Pues ya estuve por acá hace poco y me quedé ...Pero no te quedaste en el mio :( Un cálido saludo!

    ResponderEliminar
  5. Amo con todo mi ser Pink Floyd y pense en ellos cuando lei tu titulo obviamente, muy linda entrada!

    Me gusta mucho tu blog, te sigo y te deseo mucha mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada, sinceramente hermosa, muy profunda. Te dejo un beso enorrrme

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita entrada!

    Sorteo de invitaciones VIP para Sou d'art Barcelona en el blog!
    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A veces hay que caer para poder seguir subiendo...
    Hay nubes que nos envuelven más que la vida en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, aunque no estoy segura de haber captado lo que realmente pretenderías decir...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.