30 de diciembre de 2013

Can't let it go

 

Teme que alguien descubra la verdad. Teme que alguien descubra lo que siente, lo que pasa en su cabeza y repercute en todo su ser. Ella es sólo un juguete roto más, una frágil muñeca de porcelana que la gente no ha hecho más que tirar una y otra vez.
  Por eso, ahora que ha encontrado a alguien que realmente la comprende, a alguien que se ha preocupado por lo que le ocurre, a alguien que trata de entenderla y hacerle ver que no está sola, justo ahora, tiene miedo.
  Tiene miedo de que los fantasmas del pasado la maten, miedo de que el tiempo la devuelva a una mala época, miedo de volver a quedarse sola...
   ...miedo de que todo sea parte de un bonito sueño.
   Por eso, como cada día, se permite cinco minutos más para consultar con la almohada cuál es su misión, que porqué razón sigue aquí y por cuánto tiempo más lo hará. Necesita llorar, necesita reír, necesita amar.
   Pero no va a poder ser, nada va a acabar bien... y lo sabe. 
  Quizá por eso, porque no tiene ganas ni esperanza en una vida que no ha hecho más que causarle problemas, decide levantarse de la cama e irse a un lugar mejor.
   Un lugar donde ya nadie podrá alcanzarla.
  Porque a ella no le apetece seguir luchando contra el enemigo más fuerte, porque ha decidido sacar bandera blanca y rendirse a Morfeo para siempre, simplemente porque ya no tiene ningún plan.
  Simplemente porque ella misma ha decidido convertirse en su propio enemigo.


_________________________________________________________________________________


Feliz Navidad, año nuevo y todas esas cosas que se dicen en estas fechas y estáis ya hartos de escuchar (o leer) y que, sé, debería decir para seguir con el "protocolo" Pero, ¿Para qué? ¿Si os deseo una mejor Navidad o un mejor año nuevo voy a actuar sobre el universo para que, realmente, éstos sean mejores... No, así que, aunque suene estúpido después de mi (también estúpida) reflexión:
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Espero que este año sigamos creciendo (todos, juntos, como personas)
Ya sabéis que podéis contactar conmigo en mis redes sociales para cualquier cosa que necesitéis. para más rapidez en ASK, TWITTER, o mari97mlg@gmail.com

18 comentarios :

  1. Por suerte o por desgracia todos somos un poco nuestro peor enemigo y nos aterra como nada en el mundo la felicidad, y resulta curioso, nos pasamos la vida buscando ser felices y querer a los demás, y luego nos cuesta la vida querernos un poco a nosotros mismos o no salir corriendo cuando nos encontramos realmente bien...Pero la vida se alimenta de la magia de las contradicciones, y espero que pronto tu puedas valorarla ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuán cierto es tu texto! Sufrimos tanto y de pronto se acaban los planes y hay que detenernos, y el miedo surge y nos convertimos, como dices, en nuestros propios enemigos,pero quizá en nosotros mismos también está la solución.
    ¡Feliz navidad y próspero año nuevo para ti también! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! es precioso!!! *.*
    Qué pena que nuestro peor enemigo seamos nosotras mismas...

    ¡¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Y llega un momento en que en el pecho duele el respirar y ya no se quiere más
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, un texto un poco (bastante) triste, ¿no? Espero que nadie se encuentre en esa situación ahora que justamente se supone que viene una época dedicada a las segundas oportunidades ;)
    Y ¡feliz navidad y próspero año nuevo para ti también!
    Un abrazo y hasta el año que viene ;3

    ResponderEliminar
  6. Buufff. Que texto más triste, pero me ha parecido muy profundo a su vez. Ha sido bonito:) Que tal estas? Queria felicitarte el año, y bueno... Feliz 2014! Un abrazo, espero poder felicitarte el siguiente año también :D

    ResponderEliminar
  7. Triste y cierto, a veces uno mismo resulta ser nuestro propio enemigo. Me gusta mucho tu blog, conta con una nueva seguidora :) Y feliz año nuevo para vos también, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenas tus entradas, llegan mucho. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la entrada, y la frase final me ha tocado ese corazón que escondo. Y, ¿es que hay algo que añadir? La entrada es perfecta.

    Feliz año a ti también. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. feliz año!! que empieces con dosis de alegria y felicidad

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me siento identificada con ella, es muy triste, pero es verdad. He pensado rendirme ante Morfeo, ya no encuentro buenas razones para retirar la sábanas y comenzar los días.
    Un nuevo año ha empezado, y como todos tengo esa esperanza de que será diferente... sin embargo, en los tres días que llevamos no he sonreído ni una vez y ya me estoy dando por vencida.
    Me parece muy hermoso como lo describes todo.
    Espero de verdad que tengas un buen año, y que sigas adelante, porque, a pesar de todo lo que te he dicho, ésta de aquí no se va a rendir, y espero que tú tampoco!

    ResponderEliminar
  12. Siempre dije que a veces la mejor decisión es huir de nosotros mismos.
    Cada día estoy más segura de que no me equivocaba.
    Hay nubes que nos envuelven más que la vida en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  13. A veces no somos conscientes de cuán peligrosos somos para nosotros mismos.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  14. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué identificada me siento, por dios, me encantó la entrada, te sigo, amo el blog la verdad es que todas las entradas están genial y está muy bonito, hace menos de una semana que creé el mío, ¿podrías pasar? http://desastreconpiernas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow.. precioso, sobre todo la última frase. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapiii! tienes un premio esperándote en mi blogg, feliciiddadess♥

    ResponderEliminar
  18. Un precioso relato, conmovedor texto.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.