7 de diciembre de 2013

Cet amour n'est pas le mien



Nos pasamos la vida dibujando corazones con nombres mal escritos, soñando despiertos, suspirando por una persona que no sabe quiénes somos y pensando en lo mismo una y otra vez. 
Nos dicen que tenemos que aprender a amar pero no nos enseñan cómo, ni cuándo, ni de quién... simplemente te dicen "sigue a tu corazón" pero no te advierten de que, quizá, tu corazón no es lo suficientemente maduro para guiarte hasta el lugar adecuado.
Por eso, simplemente, caemos y seguimos rodando por el suelo, sin pensar siquiera en levantarnos, sin reaccionar, esperando una señal de algo que nunca va a llegar.
¿Por qué no inventar tiritas para el corazón? Que, con seguridad, serían más útiles que el Iphone de turno, más utilizadas que los aparatos electrónicos y más necesarias que los doscientos libros que los estudiantes deben llevar a clase cada día.
Y es que, desde mi punto de vista:
El ser humano será el animal más racional cuando explique la irracionalidad del amor. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a los que siempre estáis ahí, detrás de cada entrada, leyéndome.
Ya sabéis donde encontrarme:
Sífueme aquí------>Mi blog de reseñas // Mi twitter // Mi blog de moda // BLOGLOVIN' // Facebook

11 comentarios :

  1. Una entrada muy bonita. El corazón solo no debe tener las riendas de nuestra vida, necesita ir de la mano de nuestra mente, y de seguro.... el amor será una de las experiencias mas bonitas que el ser humano tiene el privilegio de sentir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El amor, a mi parecer, no solo debe de estar dirigido por nuestro corazón, sino también de algo más, el cerebro, eso que hace que pensemos correctamente antes de que nuestro corazón cometa alguna locura. Aunque a su vez este se adelante y comentemos locuras que a veces no están nada mal.
    El texto de mi entrada "ángeles sin alas" lo saqué de una serie llamada "casi ángeles" la verdad es que ya me va un poco mayor ver ese tipo de series pero creo que te enseñan lo maravilloso que puede ser esta vida si la miras del lado positivo, ya que a veces nos perdemos grandes cosas por solo ir por el camino negativo. Te recomiendo que la mires por internet, la verdad es que sacas lecciones de la vida que te sirven de mucho. Me enteré viendo tu perfil que te gusta grabar películas! Yo quiero estudiar eso, aunque en estos momentos voy muy mal con los estudios, pero tengo la esperanza de poder superar esta gran obstáculo y hacer lo que realmente quiero. Tal vez tus películas no sean en plan profesional, no lo sé pero me gustaría ver alguna con tu permiso. Así que ya sabes, si te parece nos ponemos en contacto mía gmail y me pasas algo, te parece? Por cierto subí una nueva entrada y me gustaría saber tu opinión sobre un cartel que hice y que aparece en la entrada.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  3. ¡QUÉ GRAN VERDAD! ^^
    Me gustó!!!! :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!
    Me ha alegrado mucho que te gustara y que me siguieras ^^
    Yo también te sigo!!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La conclusión final es perfecta.
    Caemos para aprender, supongo. Yo aún sido aprendiendo.

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el amor no tiene razón, por eso es amor. Y supongo que tras miles de caídas y de haber "querido" a mucha gente descubrimos de verdad a quién queremos...
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ ,¡pásate, te espero !:)

    ResponderEliminar
  6. Precioso *-* Que manera de profundizar y de cuestionar todos los dichos que la gente va diciendo por allí, siguiéndolos a ciegas, sin darse cuenta de que hay matices. El corazón y los sentimientos están locos, nunca hacen caso no ven el peligro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanto! La conclusión final es mas que perfecta. No puedo añadir más, porque no creo que haya mas que añadir. Así que, una vez mas, me encanto.
    Me quedo por aquí a leerte, espero de nuevo tu visita.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas pásate por mi blog, estás nominada a un premio!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es tan cierto todo lo que has escrito (que por cierto me encanta la manera en que lo haces). El amor, amor, amor... es algo demasiado complicado para nosotros tan racionales y sin embargo lo seguimos pensando. Besos linda!!! espero ver mas entradas por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por dejarme una invitación en mi paraíso. Es todo un honor para mí haber descubierto tu pequeño mundo. Sin duda tienes talento escribiendo y veo que tienes muchísimos seguidores que te quieren y apoyan. Así pues, me gustaría felicitarte por esta gran comunidad. Te deseo mucha suerte y que pueda seguir leyéndote pronto. Un abrazo muy grande y espero que nos volvamos a ver próximamente... paisana.

    ResponderEliminar
  11. qué hermosa entrada, me encanta cómo escribís, lo que decís, transmitís. me gusta todo. te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
    un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.