14 de diciembre de 2013

De repente, el fin

Ella sigue buscando una razón por la que todo acabó.
Él sigue buscando razones para olvidarla.
Ella continúa pensando en el último beso, el último adiós.
Él se limita  a ver pasar el tiempo mientras conoce verdades incompletas.
Ella sonríe al mundo y llora por dentro.
Él está roto, como un juguete.
Ella explota, se mira las manos y estallan las lágrimas.
Él se mece en una esquina de su cama.
El corazón de ella arde y se quema.
El corazón de él se enfría y no le dejará volver a amar.



-Y es que el monstruo de nuestro interior, el que nos hace sentirnos inseguros, el que no nos permite ver más allá de nuestro pequeño espacio vital, el que nos atormenta cada noche, ese que tú conoces, es el peor que existe. Nuestro enemigo más fuerte somos nosotros mismos ¿Paradójico, no?-.

______________________________________________________________________________

Quería dar las gracias por el premio que me ha dado el blog  MY WORLD porque me ha alegrado mucho, os recomiendo que os paséis porque es genial.
Para el premio tenía que responder a las siguientes preguntas que podéis leer haciendo click en "Más información"




1-¿Cómo te sientes libre?
Me siento libre haciendo lo que quiero cuando quiero, sin nadie que me presiona o me diga lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Para mí estar libre es poder disfrutar de una tarde a solas o acompañada de la gente a la que quiero.

2-¿Qué cosas o personas te hacen felices?
Las pequeñas cosas. Soy muy poco materialista, la verdad. Un buen libro, una buena película, un abrazo, una tarde con mis amigos, incluso un pequeño comentario en el blog lo agradezco bastante.

3-¿Te gusta la Navidad?¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Sí, me gusta. Porque es un tiempo para reflexionar y estar en paz con tu familia. Poder descansar un poco y comer (comer mucho, sin importar dietas ni nada de eso)

4-¿Eres de redes sociales?
Sí, jajaja, de hecho he abierto ahora mismo un canal de youtube (click aquí) al que comenzaré a subir video-reseñas y booktags de aquí a nada. Quizá cuando estés leyendo esto ya lo haya subido, pero avisados quedáis. Me haría mucha ilusión que me siguierais.

5-¿Canción favorita?
Muchas, pero últimamente pienso mucho en las de Pereza o, como siempre, las de los Beatles, que es uno de mis grupos favoritos. Sin olvidarme, por supuesto, de Ed Sheeran♥.

6-¿Último libro que te leíste?
Rastro de Magie Stiefvater, creo.

7-¿Te declaras adicto a los libros?
Sí, sí y sí. También tengo un blog de reseñas porque pronto dejaré de publicarlas en este blog, dejo el enlace a "Los libros de Mari (click)" por si queréis pasaros, que también me hace ilusión, jeje.

8-¿Teatro o novela?
Novela. Aunque el teatro no me disgusta, al contrario, me encanta también.

9-¿Tienes instagram?¿Cuál es?
Sí, soy muy adicta a las redes sociales jajaja. Estas navidades prometo subir más fotos, no he tenido tiempo, casi, durante el curso. Es @maryrigby97 (sabéis que, si me seguís, os lo agradeceré con mucho ♥)

10-¿Alguna frase que te anime?
'Don't give up' como lema de vida.

11-¿Qué harías ahora mismo si te comunicaran que has ganado la lotería?
Supongo que pagaría algunas cosas, compraría otras y donaría una cantidad importante para una ONG (Además guardaría dinero para mis estudios)
______________________________________________________________________________
Si has llegado aquí, te nomino al premio y, por lo tanto, tienes que responder a mis cinco preguntas (que tienen que ser más, pero yo con cinco me conformo) en tu blog:

1.¿Libro favorito? // 2.¿Más importante el amor o el dinero? // 3.¿Darías tu vida por alguien? // 4.¿Lloras a menudo? ¿Ríes a menudo? // 5¿Quién es tu blogger favorito y por qué?

20 comentarios :

  1. Nuestro enemigo más fuerte somos nosotros mismos.
    Es cierto que es paradójico, muy paradójico!

    Ha sido un placer otorgarte el premio!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa la entrada, no hay peor monstruo que el que nos devora por dentro, es algo triste e irónico que sea así. Felicidades por el premio!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón en cuanto a que nosotros mismos somos nuestro propio enemigo, la entrada fue una de las que más me gustó, dos diferentes puntos de vista que se están perdiendo sin solucionarlo.
    Leí todo así que estoy nominada al premio ¿no? jajaja Un buen regalo para celebrar los dos años de mi blog sin duda.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que tienes un blog realmente fantástico y que escribes genial. Esta entrada me ha encantado, ha sido tan sincera, he sentido cada una de las palabras. Me hago seguidora desde ya. Http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada, tan cierta, tan directa que incluso escueje... pero como tu bien dice nosotros somos nuestro peor enemigo, pero no debemos olvidar que también somos nuestra heroína ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por seguirme!!! Me alegro de que te guste mi blog y espero que pases siempre que quieras :)
    Tu blog también me gustó mucho, leí las últimas entradas y me encanta como escribes, así que te sigo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ese dulce monstruo que he matado yo

    Esa verdad que pocos notan enserio
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es curioso como muchas veces los dos queremos lo mismo pero dejamos ver cosas tan distintas...

    Buena entrada y te invito a pasarte por mi blog.
    Besos (no sé dónde está el botón de seguidores)

    ResponderEliminar
  9. ¡Volví! Jaja y me alegra mucho volver a pasarme por aquí :) Porque me ha encantado esta entrada! Tienes razón, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos... Y felicidades por el premio! Jaja yo no lo puedo hacer porque ya sabes que ando superjusta de tiempo, pero me han gustado tus respuestas ^^
    Un abrazo! :3

    Pd: Espero tu crítica sobre mi libro ;)

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapísimaa! tienes un premio en mi blog esperándote te lo mereces un besitoo<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mari! Que feo es ese monstruo, tanto que nos aqueja. ¡Felicidades por el premio! Yo voy a ver por donde más te sigo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Precioso y triste texto, me ha encantado. Felicidades por el premio! Te sigo, pasate por mi blog si quieres rinconenajenado.blogspot.com.es

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hace un ratito que he encontrado tu blog y realmente me ha enamorado, sinceramente. ¿Te pasarías por el mío? Escribo novelas, quiero cumplir mi sueño.. ¿Me ayudarías?
    PD: Ya te sigo.
    Gracias. :3

    ResponderEliminar
  14. Hacia bastante que no me pasaba por este mundo. Como ha mejorado tu blog. Me gusta bastante. Puedes pasarte por el mio si tienes tiempo. Un saludo.

    http://charliequeriaserunahelice.blogspot.com.es/

    Charlie.

    ResponderEliminar
  15. Hay monstruos que desaparecen, pero que nunca se van.
    Llueve más por dentro que por fuera en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  16. Eres un escritor con una bella historia? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buen día(noche)! Como he llegado hasta el final de la entrada, tengo como premio tu nominación! Mañana seguramente publicaré una nueva entrada, sobre la Navidad, ya que la última no tuvo mucha fama... Y añadiré al final tus respuestas. Sobre la entrada, no me había parado nunca a pensar, pero es verdad. El peor "monstruo" es eso que anda por dentro nuestro haciéndonos tanto daño... porque duele más algo que viene de dentro que de fuera. Creo que cuando podamos "destruir" a ese "monstruo" podremos decir que somos realmente felices y libres!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este texto, ¡Está muy bien escrito!
    Un besazo :)

    http://olayahcrowley.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el gift y el texto sobre él es perfecto:)
    Feliz Navidad!
    L

    ResponderEliminar
  20. Sin duda me encanto tu entrada, es triste pero es asi la vida, el amor. Muy profunda, te dejo un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.