10 de diciembre de 2013

Querido invierno:



Querido invierno, 

Sé que no te he escrito nunca antes y lo normal sería decirte que lo siento. Pero ambos sabemos que no es así. 
Querido invierno, sabes que eres mi época favorita del año, que me pasaría día y noche paseando por tus calles con mi abrigo o acurrucada en una esquina del sofá viendo una película mientras oigo al cielo llorar, agradeciéndote el bien que le haces.
Pero ¿Sabes? Siempre he sido ese tipo de persona que va a contracorriente (en eso nos parecemos) los lunes son mi día favorito de la semana, duermo con edredón hasta cuando la temperatura supera los 42ºC, me quejo del frío y a la vez lo amo.
¿Qué me pasa, invierno? Cuéntame, por favor, qué es eso que tanto nos asusta saber, qué es lo que tenemos que intentar averiguar. Nárrame la historia de Romeo y Julieta que, aunque la gente la conozca, pocos saben que tú la acogiste en tu manto. Porque, indiferentemente de lo que digan los libros: un amor tan ardiente sólo podíais haberlo inventado tú y tu frío, tus lluvias, tus mañanas, el eco ensordecedor de tus silenciosas nevadas y el alegre canto de los valientes pajarillos que se atreven a migrar hacía un destino mejor.
Sí, invierno, te odio pero te quiero demasiado.
Y no quiero que este año acabes, no quiero dejar de ver las calles nevadas, ni el árbol de navidad adornando un salón. Porque todos sabemos que las carreteras se ven más bonitas si las luces las adornan, porque todos sabemos que nos quieres y por eso nos matas.
Porque el tiempo pasa y, tarde o temprano, te irás sin decir adiós.
Querido invierno, no te olvides del sol... no te olvides de mí.

_________________________________________________________________________________
Si me seguís os regalaré mucho ♥

13 comentarios :

  1. Que texto tan hermoso!!!!!!! Creo que muchos compartimos este sentir...Me gustó sobremanera! Te felicito.Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Love love love!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, tia! ^^
    "no te olvides del sol, no te olvides de mí" asdfghjkl *.*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la manera en la que lo narras. Felicidades :)
    Hasta hiciste que me de gusto que ahorita esté haciendo frio en mi ciudad jaja.
    Sluditos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Lo adoro de verdad! A mí personalmente me gusta el invierno: la nieve, navidad, chocolate caliente, jerseys calentitos.. Un beso cielo! pásate!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, está genial, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Gracias por haber encontrado mi blog y por hacer que me sienta mejor con el! El honor es mio por haber podido leer algo tan bonito como lo que has escrito. Claro que te sigo y por supuesto que leeré tus entradas. Añoramos las cosas justo cuando estamos en el otro extremo de la perspectiva, añoramos el frió cuando hace calor y el calor cuando hace frío siempre vamos contradiciendo nos jajaja que listos somos de verdad. un besitooo y sigue así ♥

    ResponderEliminar
  8. Can I put some of this on my blog basically incorporate a backlink to this web site?
    jeux cuisine

    ResponderEliminar
  9. Yo también amo el invierno, aunque dónde vivo no nieva T_T y hecho de menos la nieve T_T, pero estar en el sofá tumbada (es en forma de L, y yo me tumbo en la parte larga) con mi perra al lado, y un libro en la mano y chocolate (de tableta) en la otra. Creo que es algo genial
    Es precioso el escrito
    También me paso, porque tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, me encanto y me encanto. Has escrito lo que a mi me hubiera gustado decirle al Invierno. Lo has expresado de tal manera que he llegado a emocionarme, a hacer que hubiese un colapso de recuerdos, y sonriese.
    No te vayas invierno que te queremos, y no dejes de escribir, que me encanta leerte.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Increíble, creo que es el mejor texto tuyo que he leído en meses.
    Me siento obligada a confesar que para gustos los colores y que por lo tanto, yo prefiero el verano :')
    Sigue así <3
    Llueve más por dentro que por fuera en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  12. Oh, yo también amo el invierno pero a la vez lo odio, a.
    Me gusta mucho la música del reproductor :).
    Me pasaré más seguido. xo

    ResponderEliminar
  13. Aprovecho para dejarle un gran abrazo y el deseo de que comience este nuevo año de lo mejor
    Felicidades. Se Feliz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.