19 de febrero de 2014

Días en los que:


Hay días en los que sientes que ya no eres tú, días que te queman por dentro y te hacen creer que no eres la misma persona, días que sientes que todo ha cambiado, que preferirías no haber vivido nunca.
Hay días que despiertan a las malditas mariposas autodestructivas que tienes encerradas en el estómago y desatan una reacción en cadena que, al principio, parece calmarte como nada lo ha hecho y, con el paso del tiempo, sólo logra torturarte. 
Es entonces cuando comienzas a pensar que nada podrá ser igual, que cada instante vivido no ha valido la pena, que cada momento que has pensado lograr algo ha sido tan inútil que cabe la posibilidad de que ni siquiera haya existido.
Porque te dices "ten paciencia, llegaran tiempos mejores" y, al final, sólo llega una molesta repetición de instantes en tu cabeza que, a veces, te parecen bonitos y, tantas otras, irreales y terribles. Porque esperando a que pase algo, sólo pasa el tiempo.
Porque ya no puedes pensar en nada que no sea eso y te arrepientes, quizá porque no sabes qué hacer o decir; quizá porque sientes que eres la única persona que se preocupa por ello.
Y, al final, sólo queda una pequeña llama que cada vez que se extingue vuelve a avivarse como nunca ningún fuego lo había hecho; sólo queda un último suspiro capaz de apagar y encender la chispas de tus recuerdos a su antojo... Sólo quedas tú y te das cuenta de algo: siempre has estado solo, sin embargo, es ahora cuando lo notas.
¡Qué irónico! El resto de personas son únicamente pequeñas piezas innecesarias en el puzle de nuestra vida... piezas que, aunque parezcan imprescindibles, puedes perder sin sentir nada. Piezas con las que podrías no vivir, sí, pero sin las que estas dispuesto a pasar.
Porque algunas piezas son demasiado bonitas para dejarlas ir...

_________________________________________________________________________________
Hey, bloggers (don't let me down)! ¿Qué tal todo? Esta entrada me apetecía escribirla, tengo como otras cinco-seis preparadas, pero (a pesar de tener un examen de economía mañana) me apetecía escribir. Sé que probablemente muchos de vosotros no me leeréis, que posiblemente ahora mismo esté hablando sola y que, quizá, debería ahorrarme tanta palabrería. Pero no importa, siempre es bueno desahogarse, ¿no? Y yo en mi blog me desahogo con vosotros (y me ahorro el dinero de psicólogos, oye)
¡POR CIERTO! Tengo algo MUY GRANDE preparado para cuando seamos 1000 *.* (Quedan unos 29 seguidores o así) así que si conocéis a más bloggers y tal interesados, recomendadle el blog que no os arrepentiréis de saber qué es lo que he preparado (y os va a encantar, modestias aparte).
En fin ¡Suerte con los proyectos (exámenes y demás) que tengáis entre manos y gracias a todos por estar ahí Y BESOS!

♥PARA ENCONTRARME:

Twitter (Si me seguís, os querré y tal)
Tumblr

8 comentarios :

  1. Todos nos hemos sentido alguna vez así, y es terrible!
    Y si aveces simplemente te da ganas de escribir y sin importar que al otro día tienes un exam xD
    Linda entrada!
    y me encanto la musica de tu reproductor y la imagen de la mariposa :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Alsjldkjsdfkjsd, esa última frase de la pieza me mató muchísimo TT^TT La entrada me ha parecido preciosa, me ha encantado la forma en que expresaste tu tristeza detrás de ella. Me gusta, ¡bravo :D!

    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Claro que si cielo! Estamos aquí para eso para leerte y así tu te desahogas, ademas para que esta el mundo blogger? Yo también tengo twitter y tumblr, ahora mismo te sigo. Tengo pocos seguidores, pero ahora después pondré un tweet para recomendarte y a ver si hay suerte y llegamos a los 1000 que ahora tengo curiosidad por saber lo que es!
    *love love love*

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. BRAVO POR LA ENTRADA!!!!
    Me gustó mucho tan ciertaaa!!!!!
    ¡Mucha suerte para los exámenes a ti también! espero que el de economía te saliera bieen!!
    Ahora mismo te sigo en twitter! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No te imaginas lo identificada que me he sentido al leer tus palabras. Me alegra saber que no soy la única persona que se siente así, ahora me siento un poquito mejor.

    ¡¡Me ha gustado muchísimo esta entrada!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo has dado en el clavo... es así exactamente cómo me siento ahora mismo, y la verdad es que sienta bien que alguien ponga lo que sientes en palabras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por casi tener mil seguidores, es una cifra increíble. Personalmente a veces creo que más vale estar solo que mal acompañado, sin embargo es tan difícil no confiar en la bondad ajena...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La putada es cuando esas piezas te dejan ir a ti, o tal vez no te dejen luchar por volver a unirlas, prefieren seguir sin ti. Y cómo duelen esas palabras: ''Seguir sin ti''.
    Tornado de recuerdos en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.