11 de febrero de 2014

Rose

<<Rose vive de ilusiones espinadas y muere entre sentimientos que ni siquiera tiene la certeza de conocer>>.




Rose sueña con descubrir continentes, bailar sobre la luna y vivir dentro de alguna novela por unas horas.
Rose tiene un barquito de papel, unos tacones desgastados y una estantería repleta de best-sellers.
Rose sale a bailar cada noche, en busca de un pirata, de su astronauta particular, de un escritor que la haga inmortal.
La vida de Rose se ha convertido en  una película en bucle que no hace más que repetir la misma escena, una escena en la que la protagonista, ella, desfila entre sueños posibles y realidades inalcanzables. 
Por eso, cada día, Rose vuelve a casa, se mira al espejo y descubre lo que tanto teme: Rose es sólo eso, Rose.
Ese es su mayor secreto porque, en el fondo, a ella le gusta ser la persona que es... aunque ni siquiera lo sepa.



Porque, en el fondo, Rose sólo quiere hallar un poeta que la verse todos los días para, una vez caída la noche, poder besarle sin remordimientos.

____________________________________________________________________________________
¡FELIZ AÑO, QUERIDOS! 

¿Qué tal? Muchas gracias por seguirme, comentar y... ¡Ya somos casi 1000! Cuando empecé con esto y llegué a 15 seguidores me ilusioné, lo recuerdo como si hubiese sido ¿hace 3 años ya, no? En fin, muchas gracias a todos por hacer que esto sea posible y suerte a los que estáis de exámenes.
Siento no haber actualizado antes como os merecéis, pero prometo que a partir de ahora trataré de hacerlo con más frecuencia (ya si no queréis leerme, pues... eso es cosa vuestra, yo no le insisto a nadie)
En fin, que gracias a todos y que, aunque llego un poco tarde, ¿mejor que nunca, no?
Espero que os vaya genial ¿Novedades en vuestras vidas? ¿Sí? ¿No? ¡Dejad vuestros comentarios, que me encanta leeros y saber un poco de vosotros! 
Y, como siempre, si queréis contactar conmigo, tenéis a la derecha iconos de redes sociales, correo electrónico... ya sabéis, lo de siempre  (por eso me lo ahorro, que estamos en crisis). En fin ¡Besos!

BESOS ENORMES♥♥♥

MaryRigby♥

7 comentarios :

  1. No hay nada como querer ser nosotros mismos :) Me ha gustado mucho el texto!
    Y tres añitos ya? FELIZ CUMPLEAÑOS ^^ Jiji el mío hará cuatro el 14 de septiembre ;)
    Y novedades en mi vida? Jaja pasate pot mi blog que es como mi diario ;)) Jaja pero sobre todo hay una entrada que me gustaría que vieras, creo que se titula "Remember & HELP!" Jaja buscala donde están todas las entradas en una lista despegable si te interesa ;)
    Y gracias! Jaja yo soy una de esas pobres personitas que están atacadas por los exámenes... ya veremos qué tal salen jajaja
    Un abrazo y espero pronto las actualizaciones :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada!! ^^
    Enhorabuena por los casi 1000 seguidores!!!
    FELICIDADES por los 3 años del blog!!!! :D
    Mi vida?? exámenes exámenes exámenes!!!! :S
    Qué ganas tengo de terminarlos ya!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!
    Es preciosa, y tiene mucho sentimiento.
    Te espero en mi blog, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Felicidades !!! La verdad es que el tiempo a veces pasa mas rapido de lo que nos gustaria jeeje
    LA entrada es preciosa !! :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los 3 años y los 1000 seguidores!!!
    Con respecto al texto es hermoso, me encanto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó demasiado, y el gif va muy bien con el texto.
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.