30 de marzo de 2014

El amor entra con cantos y sale con llantos



Su amor llegó una noche de esas que son frías y te hacen temblar, de esas que necesitas todo el calor que te presten y, si puede ser, alguno más. Él era otro poeta enamorado de la luna que fingió haber olvidado a su amor platónico y salió en busca de consuelo, de unos brazos nuevos. 
Porque, el suyo era otro de esos amores suicidas que acabó muriendo en el precipicio de unos labios que, entre beso y verso, le sonreían.
Y se enamoró de una mirada que ya hoy apenas recuerda, se enamoró de la boca de una loca que, a duras penas, podrá olvidar.
Su amor quiso de noche y murió de madrugada.

10 comentarios :

  1. Al menos fue bonito mientras duró, aunque sólo fuera por las noches. Al menos se tuvieron en algún punto. Aunque no hubiera nada como no despertar por la mañana y ver que ya no estaba.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Haces sentir con lo que escribes. Y que bonito lo que escribes :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito.. bueno, fue corto pero intenso ese amor.

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Puede que el más corto de todos tus escritos sea éste, y a la vez uno de mis favoritos desde ya.
    Te juro por las nubes que me están tocando ahora mismo los ******* que me has hecho sentir.
    Podría poner sentir en negrita, incluso subrayarlo, y qué putada no poder oye.
    Me quedo con esto: ''El suyo era otro de esos amores suicidas que acabó muriendo en el precipicio de unos labios que, entre beso y verso, le sonreían.''
    Simplemente perfecto.
    Una duda en cada charco en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa, es todo tan efímero que a veces va bien recordar que hemos de vivir el momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. efimero pero intenso la ultima frase!!! me encanto su amor quiso de noche y murió de madrugada wow que manera de describirlo hermoso blog ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Aaaaw, qué bonito!!! ^^
    Me encantó como lo redactaste!!! *-* precioso!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sobretodo me gusto el titulo. Un beso desde Nunca Jamás.

    ResponderEliminar
  9. "Y se enamoró de una mirada que apenas hoy recuerda" me quedo con esa frase, no puede tener más razón.

    A todos nos ha pasado alguna vez, hemos vivido en primera persona cómo el amor se va perdiendo, poco a poco sin poder hacer nada para evitarlo. Cuando eso pasa, dejamos de mirarnos igual, dejamos de sentir lo que antes nos hacía feliz o quizás, lo sentimos diferente. No se aprende del amor sin el desamor.


    http://montoutdanscemonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy identificada con este texto, de verdad es muy bonito, y con mucha razón. sigue asi guapa eres una genia.
    http://www.2nat9.blogspot.com.es/
    Soy nueva si tienes un rato pasate, y si te apetece no dudes en unirte, me arias un favor para ir dándolo a conocer y tener mi rincón.
    Gracias, te leo un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.