14 de marzo de 2014

My heart beats for you, my soul waits for someone else


Quizá algún día logre olvidar tus palabras ficticias, tu mirada.
Quizá pueda dejar de lado todos los libros nuevos de mi estantería, a mi guitarra.
Supondría olvidarme de las tardes de lluvia con manta, película y chocolate; de los besos que no nos dimos; de esa música que, sin quererlo, habla de ti; de las noches de verano, del calor de invierno.
Quizá podría  fingir que no pienso en ti cada día, que odio sonreír, que amo las multitudes.
Quizá es una de mis palabras favoritas últimamente, quizá porque me hace pensar que aún queda un atisbo de esperanza, que no está todo perdido: que este barco en el que no-vamos, todavía no se ha hundido. 
Porque puedo hacer muchas cosas pero olvidarle no entra, de momento, en mis planes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.