15 de marzo de 2014

My heart is set on you

<<¡Maldito marketing! ¿Cómo se le ocurre hacernos creer en el amor?>>



Cuando quiso abrir los ojos, era demasiado tarde. Quizá Cupido se había comportado por primera vez, pensó. Pero no, no había sido el caso...
...a ese ángel, hay que pagarle unas clases de tiro con arco.
Porque sí, continua en una molesta melodía en bucle que no hace más que dañarle el oído. No puede cambiar, aunque lo intente, de disco: le gusta demasiado la idea de ser invisible, de ser un iluso que juega a encontrarse de bruces con la realidad.
La necesita, aunque a ella no le importe.
Porque sí, porque midió aquellos días minuciosamente y antes de darse cuenta, el calendario ya se había vengado de él. Supone que ya no le quedan casualidades buenas que gastar, supone que se fueron todas aquel maldito año en el que se conocieron.
A veces se pregunta cómo sería su vida sin ella, pero no puede y seguirá pensando que es especial, seguirá pensando en todo lo que pudieron ser y jamás serán, en lo que jamás fueron.
Él seguirá queriéndola aunque sea en silencio, aunque ella ni se entere, aunque ella ni lo intente; él los querrá por los dos.
Porque Platón estaría orgulloso de él, porque prometió tantas cosas con la mirada que es una lástima que sea cierto eso de que las promesas están hechas para romperlas.
Quizá, si se lo permitiesen, él rompería otras cosas... el silencio con un beso, por ejemplo.



_______________________________________________________________________________

¡Bloggers! Que he acabado con los exámenes y no sé si gritar "Freedom" a lo Braveheart o pellizcarme para despertar de este sueño que, por desgracia, apenas durará unos días (básicamente, hasta que mis queridos profesores decidan volver a ponernos exámenes).
Pero, lo que importa es el presente, ¿no? Así que Carpe Diem y me paso a comentaros parrafadas por vuestros blogs (algunos, no todos, que todavía no soy una máquina de escribir aunque, creo, me falta poco), sobre todo por los de aquellos que comentáis mis entradas ¡Sois geniales, en serio!♥ Me encantan lo que decís, incluso alguna que otra crítica constructiva que leo (y que amo, oye... que si escribiese bien ya, no seguiría escribiendo en un blog... creo). 
En fin, que suerte a los que sigáis de exámenes (y suerte a mí misma para que me salgan bien las notas y no me quede ninguna) y muchos besos y gracias por todo (y deja de utilizar el polisindeton Mary, por favor, eh).
BESOS♥♥♥♥

2 comentarios :

  1. Me alegro de que hayas acabado los exámenes por yo los empiezo ya hahaha. En cuanto al texto no podría estar más de acuerdo contigo.
    Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, yo creo que el amor es algo que nos construye y nos destroza, como las críticas por ejemplo. No te olvides de salvar tu barco, de luchar por naufragar.
    Buscando remanso en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.