17 de marzo de 2014

Te quiero sin menos *

Una vez dejó claro que no le importaba lo que él sentía. Se ha mentido tantas veces diciéndose a sí misma que había dejado de necesitarle que incluso ha llegado a creerlo.
Pero no le bastó con meterle en sus sueños y decidió incluirlo también en ese thriller que ella llamaba su vida . Él apareció sin que nadie se lo pidiera y sigue ahí todavía... pero no, ella nunca reconocerá todo esto, nunca le dirá ningún "te quiero" al oído ni dejará la marca de su pintalabios rojo en su cuello. Nunca nadie dirá que hacen mala pareja porque, simplemente, no son ni serán.
Y a ella no le importaría que esto cambiara, porque, a decir verdad, lleva años preguntándose a qué saben los besos y ni siquiera se ha atrevido a probarlos (¿De qué color es el amor?)
Que no, que no es como Eva y puede esperar el tiempo que haga falta, que no le importa y, aunque así fuese, la vida le ha enseñado a ser una buena actriz.
Recuerda que una vez aseguró que no volvería a pensarle: ha cambiado de opinión.
Porque llega un punto en el que el poeta se enamora de su musa y, en ese instante, deja de idolatrarla para ensalzarla aún más, para definir cuán perfecta es... el poeta deja de escribirle a la musa y, en ese momento, comienza a hacerlo para sí mismo.
Ella piensa pensarle hasta que la luna deje de salir, hasta que el agua del mar sea dulce, hasta que alguien venga y le diga que es imbécil. Va a seguir pensándole hasta que la quieran y, de momento, hay más probabilidad de que la luna duerma para siempre.
Algún día él mirará al pasado y ella quiere pensar que entre todos los episodios de su vida, allí, entre todos sus viejos amores, gustos raros y amistades que ni siquiera llegaron a consolidarse: justo ahí, estará ella.
Pero, de un modo u otro, sabe que eso es imposible... o quizá no.
Y con el quizá se queda.





____________________________________________________________________________
Creo que no hay nada nuevo que contaros simplemente que mi vida sigue siendo igual de monótona y aburrida y que, la mayor parte del tiempo, la paso entre apuntes y libros de texto. Pero no, no me quejo. No me quejo, simplemente, porque hay gente peor que yo que sonríe y, joder, si ellos pueden hacerlo ¿Por qué yo no?  
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y que todo os vaya genial porque os lo merecéis, eh.
En fin, besos♥


-Mary Rigby

7 comentarios :

  1. Increíble entrada Mary!
    Un sentimiento en cada línea.
    No podía irme sin comentar(:

    ResponderEliminar
  2. Primero, creo que el color del amor es gris. Así lo siento.

    Segundo, me encanto tu escrito.

    Tercero, yo hasta hace 3 meses (más o menos), también tenia una vida monótona y aburrida. Hasta que conocí gente de otros países hablando por Kik, intercambiando historias y palabras del día a día. Y de alguna manera siento que con poco uno puede escaparse un poco de la realidad manteniendo una relación con alguien del otro lado del planeta. Desde ese momento, sonrío más que antes. Quizás te sirva, quizás no. Pero en fin. Es mi experiencia.

    Besos desde el oeste del planeta.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonito este texto. Me ha gustado mucho. Ha sido de esas entradas que lees y te quedas con ganas de más. De esos textos que son cortos pero intensos. Muy grande, de verdad. La pregunta de "¿De qué color es el amor?" ha sido magnífica. De verdad, eres muy buena escribiendo.
    Espero que pases por mi blog y no te olvides de comentar. No escribo tan genial como tú, pero al menos lo intento. http://hazquelosdiascuenten.blogspot.com.es/
    ¡Besos y sigue así, llegarás lejos! <3

    ResponderEliminar
  4. Magnifico¡¡¡. Esa palabra se resume ha esta entrada, Me gusta tu blog, escribes muy bien y sobre todo, como transmites. Tambien tengo un blog, si quieres lo puedes visitar jiji :): http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado esta entrada! No dejes de escribir!!

    http://letitbenode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, simplemente preciosa, te lo digo de corazón <3
    Lo bonito de descubrir el amor es hacerlo con alguien que SÍ se merece ser el centro de tus pensamientos... (o directamente todos)
    Una duda en cada charco en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. Hacia demasiado tiempo que no podía leer post de nadie. Y agradezco que hayas escrito esto y adoro haberlo leido. Esa desazón, ese estar perdida, ese saber lo imposible y preferir el dolor y tortura del quizás al miedo y sufrimiento de la realidad. Te entiendo.
    Un beso enorme de la niña perdida.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.