21 de marzo de 2014

Versos de una noche de verano



"Si me besas prometo que no querrás probar otros labios", susurró ella.
"Si te verso te juro que no querrás conocer otros poetas de los que ser musa", sonrió él.

Ahora sus palabras no son más que recuerdos, recuerdos de algo sucedido mucho tiempo atrás... recuerdos que acuden a su memoria para atormentarla, para que sea consciente de que jamás hallará a nadie igual, que jamás logrará querer a alguien del mismo modo.
Ella es ahora sólo la sombra de la que fue un día. Es solo la marioneta de un destino que parece haber decidido ponerle trampas, escribir el nombre de la persona a la que quiere en cada página de su vida aunque, siempre, detrás de un maldito punto y aparte
Jodidos signos de puntuación ¿Para qué los inventarían?, piensa, pobres frases que están destinadas a no estar juntas nunca; pobres enunciados entre los que un maldito, insignificante y minúsculo círculo se interpone. Malditos poemas cuyas estrofas se separan por un punto, ¿por qué unos sentimientos tan bonitos tienen que permanecer tan distanciados?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Él tenía razón, ¡claro que la tenía! Siempre era así. Él, capaz de adivinar cómo se encontraba por su manera de acabar las frases, que sabía cómo se sentía observando sus suspiros y era capaz de llevarla a otros mundos con sólo una mirada. Él, capaz de enamorarla cada día un poco más e incapaz de hacerle daño...
Eran tan felices que dolía; quizá por eso aquella relación se enfrío, quizá porque el calor del verano había derretido sus palabras, sus versos y, cómo no, el maldito invierno había congelado sus sentimientos y, con ello, sus corazones.
Por eso ahora no le queda más que sentarse a recordar y pensar que él tenía razón: ella ya no quiere volver a ser la musa de ningún otro poeta. Porque él no era como los demás, él siempre acababa sus poesías en puntos suspensivos...


______________________________________________________________________________
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestros comentarios... ¡Espero poder responderlos algún día! (Que sí, que lo haré, que no os preocupéis y, más tarde o más temprano, tendréis mi pequeña huella en vuestro gran universo privado a.k.a vuestro blog). Aún así, que sepáis que siempre me paso por los de aquellos que comentáis, leo vuestras entradas y, si no comento, es simplemente porque tengo tantos exámenes que me faltan días y me sobran ganas de acabar ya y que sea verano.
Como siempre, os doy las gracias por leerme, porque sois geniales (todos)♥
Como siempre, os deseo mucha suerte con vuestros exámenes, proyectos y vida en general.
Como siempre, me despido hasta la proxima entrada pensando que ya somos unos segundos más viejos que la última vez que escribí algo.
Lots of love,

MARY RIGBY

8 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte con los exámenes a ti también!
    QUÉ GANAS DE VACACIONES, madre mia...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada, :D
    se saco una sonrisa la verdad, es facinante lo que escribiste.
    todo el relato desde el princiio lo disfrute.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, la forma con la que escribes es preciosa.
    No se si te lo he dicho alguna vez, pero me encantan las canciones de tu blog. Siempre que visito alguno procuro leer mientras escucho lo de su reproductor, porque supongo que es lo que querría su escritor. Y con el tuyo queda genial.
    Un besito desde: http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita! La verdad que este texto me ha parecido muy original! Jaja nunca me había parado a pensarlo... pero sí que es verdad que pobres frases! Jaja siempre separadas por los malditos puntos! Pero no estoy de acuerdo en eso de que jamás habrá otro... porque yo aún mantengo la esperanza de las segundas oportunidades para sonreírle al amor, a la felicidad y a la vida :)
    Pero de verdad que me ha encantado la entrada!! ^^
    Y nada jaja me despido dándote las gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, desearte lo mejor del mundo con los exámenes y con tu futuro en el mundo del cine jaja que ojalá algún día podamos trabajar juntas ^^ y decirte que respires! Jaja sinceramente yo tampoco tengo mucho tiempo, de hecho, mi próxima entrada será despidiéndome hasta junio por el puñetero 2º de Bach y la puñetera selectividad! Jaja pero, un consejo jaja si en algún momento quieres desconectar, mi libro viene genial! Vale, está mal que yo lo diga jaja pero es que es un libro que se lee superrápido y le está gustando hasta a gente a la que no le gusta el motociclismo jaja una amiga se lo leyó en una tarde así que, no sé jaja si algún día te apetece relajarte un poco y bajar el nivel de estrés, leer mi libro es una buena opción ;) Bueno jaja tanto si te lo lees como si no... espero que todo te vaya genial!! Un abrazo y, si quieres, pásate a ver el último "Descubriendo a..." :3

    ResponderEliminar
  5. *-* ¡Hola! ¡Que genial texto! Melancólico, poético, simplemente genial. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sí, realmente yo también estoy de exámenes, así que te entiendo. Suerte <3
    Respecto a la entrada, está bien acabarlo todo con puntos suspensivos, mientras sepamos que hay momentos en los que queramos o no, DEBEMOS poner punto y final.
    Me ha gustado mucho, me alegra mucho leerte.
    Brillo aparente en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Y una vez más precioso cielo. Me ha encantado la entrada incluso me identifico con alguna parte pero espero no tener ese final!! Hay puntos y final que son necesario pero hay historias que son tan perfectas que no deberían permitir que nada las interrumpa ni siquiera una coma.
    Te entiendo perfectamente, yo no estoy con exámenes aún, por suerte, pero tengo que hacer mil trabajos para la univirsidad y mi tiempo libre es casi inexistente... Muchísima suerte!!!
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  8. Textos así son los que merece la pena leer. Textos que empiezan de una manera, luego se enredan ellos solos metiendo todo tipo de reflexiones (como las de los signos de puntuación) pero que luego resultan acabar con la misma reflexión con la que el texto comenzó. De verdad, me ha gustado mucho. Ha sido muy original y, sobre todo, ha escondido sentimientos, pensamientos, reflexión, un sinfín de emociones.
    Enhorabuena, gran texto.
    Pásate por mi blog y no te olvides de comentar: http://hazquelosdiascuenten.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.