31 de mayo de 2014

Destructor de destinos, cazador de metáforas

La flor más bonita se marchita para demostrar que nada es eterno que, por mucho que te esfuerces en la construcción de ese castillo de arena, una ola traidora vendrá y, vengándose del mar que la obliga a morir en la orilla, decidirá no irse sola.
Entonces te sentarás, aguardando a que otra ola venga y te arrastre con ella, esperando a que el agua llegue y te consuele acogiéndote entre sus brazos antes de morir. Porque, sí, necesitas que alguien te dé todo el amor que te robaron pero no, no va a ser el mar el encargado de hacerlo... ni tampoco una de sus suicidas olas.
El único capaz de consolarte eres tú mismo y, desgraciadamente, es algo tan obvio que muchas veces lo pasas por alto. Por eso, deberías salir a la calle y vivir el momento o, mejor dicho: crear el momento, vivir nuevas y memorables experiencias para que un día, cuando otra ola se trague uno de tus castillos de arena, limitarte a observar cómo se aleja al tiempo que sonríes pensando en todo lo que pudo ser y fue porque, al fin y al cabo, es eso lo que realmente importa.
A veces hay que pasar página, cerrar capítulos, escribir nuevos libros, comenzar nuevas etapas: destrozar torres de arena para construir el verdadero castillo.



Leí una vez que estar triste es un modo de estar feliz, que si estás sufriendo es porque te falta lo que un día te hizo estar a gusto o, lo que es lo mismo: deberías dejar de rociar lágrimas pensando en lo que se acabó y dibujar sonrisas en tu rostro recordando que sigues vivo y aún no es demasiado tarde, que tienes tiempo (y muchas ganas) de volver a sentirte bien.

_____________________________________________________________________________________________
Siento no haber escrito antes, muchas gracias a los nuevos seguidores y a los de siempre (os quiero, no sabéis lo importantes que sois: me da igual el número, seréis importantes siendo 5, 50, 500 o 5000). 
También me disculpo por este texto tan mal improvisado, pero hace tiempo que comienzo a pensar que se me ha olvidado cómo se escribe... lo peor es que no es broma. 
¡AH, IMPORTANTE! TENGO NOVEDADES: Tengo un proyecto entre manos y, si sale bien, lo veréis en marcha a partir de Junio EN ESTE BLOG y, bueno, si no sale bien, tendréis que esperar a Septiembre... o al año que viene, pero lo veréis (tengo muchas ganas, lo prometo, pero no quiero decirlo por si no sale)
Muchas gracias por todo, ¡Mil besos! 

1 comentario :

  1. Me gusto mucho la frase que utilizaste al final... Me agrada tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.