6 de junio de 2014

Babia busca nuevos residentes enamorados



Ojalá algo fuese eterno, ojalá el amor, ojalá los momentos, ojalá tú, ojalá yo, ojalá nosotros. 
Puedo escribirte cómo recuerdo cosas que no pasaron, puedo describirte cómo no siento que pueda llegar a olvidar nada de esto, puedo describirte con exactitud que quizá nadie pueda ocupar este lugar, que hay canciones que me recuerdan demasiado a ti, que hay días en los que desearía ser diferente, que hay momentos en los que siento que te odio y, otros, en los que soy consciente de no poder quererte más.
Pero el resultado es siempre el mismo.
El resultado soy yo, quejándome de que nunca pasará nada y haciendo todo lo posible para no equivocarme, para no dejar que me conozcas de verdad, para olvidarte, olvidarnos.
El resultado eres tú, ahí, deambulando por mis pensamientos al ritmo de alguna canción de un grupo que sólo tú y yo conocemos y que no quiero compartir con ninguna otra persona.
El resultado son sensaciones que no comienzan, son miradas que se pierden por el camino, son billetes para Babia que nunca consumiremos, besos que se tatuarán en mis labios junto a las palabras que nunca pronunciaré ni te permitiré pronunciar, suspiros que llevan tu nombre tachado, mensajes que jamás escribiré y que meteré en un cajón junto a las fotos para las que nunca posaremos.
Quizá sí que es cierto, quizá te escribo desde el silencio del inmenso vacío que siento sin ti y que me hace más bien que ningún otro tipo de lleno, quizá me he vuelto adicta, quizá me quede aquí metida para reflexionar.
Eternamente, sin amor, sin momentos, sin ti, sin mí, sin nosotros...



2 comentarios :

  1. Y es que los vacios son tan adictivos, son tan atrapadores, en todos los sentidos que pueda tener esta palabra, que es muy difícil no querer quedarse allí para siempre, al fin y al cabo convivir con el vacío, aunque no sea fácil, sino que puede ser más bien todo lo contrario, no conlleva ninguna expectativa, certeza, esperanza, esfuerzo, entrega a nadie... y eso siempre parece ser que aterra menos ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Hola , me encanta esta entrada , llevas toda la razón , el amor lo es todo ! Escribes genial:) Por cierto , aquí te dejo mi blog , por si quieres darme tu opinión para mejorar o dar tu opinión etc , como tu dices , los comentarios , sacan sonrisas , espero que te pases y disfrutes :) http://momentosquepasaron.blogspot.com.es/ Un saludo:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.