20 de junio de 2014

But I set fire to the rain


Podemos medir las distancias que no existen, podemos utilizar el sistema internacional o el nuestro propio, podemos fingir querernos a centímetros u odiarnos a kilómetros. Podemos hacer lo que queramos, excepto dejar de querer.
Ojalá no existiesen esos kilómetros que separan de ti a esa persona con la que desearías pasar tu vida entera y que, al parecer, hizo una alianza con el tiempo para que te consumieras al respirar, para que vivieras al soñar. Únicamente quieres un maldito metro que te lleve hasta la misma Conchinchina si es necesario para perderte, aunque sea sólo por unos segundos, en esa mirada con la que desde hace tanto sueñas. Quieres sentir a centímetros la respiración de alguien que te hará derretirte, quieres sentir cómo será dejar de sentirle para siempre. Sería fantástico que unos milímetros de amor se quedasen guardados en tu corazón. Pero no ocurrirá nada, al menos, de momento. 
Porque, sí, de momento, sólo hay amores lejanos, metros demasiado caros, suspiros a distancia, amores que permanecen y que no llegan aún a rozarte el corazón pero permiten que la razón vuelva a vencer.
Y, la razón, vence.

8 comentarios :

  1. Ohh! Es un poco triste el texto... pero es que lo has descrito tan bien que te ha quedado superbonito!! ^^ Además, muy realista. Me identifico, por desgracia, al cien por cien... En fin, algún día le ganaremos el pulso a la distancia :)
    Un abrazo y hay un nuevo 'Descubriendo a...' en mi blog, pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Me pasa mucho, incluso cuando esa persona vive en la misma ciudad y no la puedo ver siento una gran distancia.

    ResponderEliminar
  3. And not seeing that loving you is what I was trying to do...

    Que triste el texto... Me dio mucha penita, justo ahora que estoy pasando por penas del corazón y esas cosas. Bue' hace muuuuucho tiempo que no pasaba por aquí, un gusto leerte :). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog :) Podrías pasarte por el mío??
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
    Graciaas

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, he vuelto a escribir en mi blog tras haberlo dejado unos meses y me gustaria que me dierais vuestra opinion, si quereis pasaros aqui os dejo el enlace, un beso y gracias!
    Http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Escribes realmente bien, consigues expresar lo que quieres y se percibe el sentimiento puesto.
    Me encanta la música del cuadro de la derecha, es realmente bonita y emocional.
    ¡Tienes un bueno seguidor!

    ResponderEliminar
  7. Premiooo, en mi blog ¡¡ jiji

    Un beso:
    http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es lindo, aunque triste, pero me siento identificada. Muy bella entrada. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.