2 de junio de 2014

Cielos rotos, suelos a medias.



Te propongo un trato, ¿matamos el tiempo para evitar que él nos consuma a nosotros?

Una taza de café que aguarda su dueño y un corazón que ya está vacío, sin sueños. Sueños que se fueron yendo poco a poco, que se desvanecieron, que se pudrieron y lo pudrieron a él.
Creímos haber ganado, consideramos la posibilidad de haber vencido, caímos en una trampa que nosotros mismos construimos. Y es que pensamos que todo había acabado cuando, en realidad, no había hecho más que empezar.
Solías decir que odiabas la hipocresía, manía arriesgada en este mundo. He tenido que reflexionar tanto para comprender cada una de tus palabras que supongo que ni idea de la vida, ni de ti, tengo.
Una lástima que vayamos a olvidarnos justo ahora, pero supongo que es ley de vida, aunque si es cierto lo que dicen, pasará. Nos volveremos a encontrar.


2 comentarios :

  1. Me ha encantado y el gif es precioso! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen, que si está predestinado al final ocurre.. porque solo somos eso, manchas en el pañuelo que es el mundo que al final se van juntando. Me ha gustado mucho.
    Quema el sol pero se congela el corazón en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.