10 de junio de 2014

L'esprit de l'été futur


Llego el momento, la época de noches infinitas y puestas de sol que consumen pieles pálidas. Está aquí la hora de soltar carcajadas, de atar madrugadas, de crear recuerdos que duelan y buscar labios que apacigüen el sufrimiento. Es tiempo de querer al cielo y odiarlo por estar tan lejos; de pisar fuerte y bailar suave. Toca despedirse de las preocupaciones. Toca dejar de contar las horas que vas a dormir y preocuparte de dar un número a las sonrisas ajenas, las miradas cómplices, las canciones que debes aprender. El momento es tuyo, despiértate, observa sonrisas, dirige miradas y pon una banda sonora a tu vida porque este, sin duda, va a ser tu instante.

6 comentarios :

  1. ya quiero que sea verano! dias soleados ♥ al ver la imagen que pusiste me trajo buenos recuerdos del verano paso cuando comencé a correr en la playa y gracias a eso me tocó ver hermosos atardeceres.

    ResponderEliminar
  2. Hablar poéticamente de libertad, algo tan relacionado con la ética y no tanto con la poesía, siempre fue complicado. Sin embargo, te admiro. Yo no lo podría haber hecho mejor.
    Corriendo detrás del verano en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    Ven y ayúdame a alcanzarlo, M.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito¡, ya quiero que sea verano, esas tardes de surf no me las quita nadie jajjaja. Bueno, vengo a decirte, que en mi blog, hay una entrada especial, de lo que esta pasando en mi isla. SI te gustó mi entrada, por favor, si puedes recomendarla, me harias un favor y a todos los Canarios. http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tal como lo has descrito es el momento del VERANO PERFECTO! Jajaja me ha encantado cómo lo has descrito y la imagen también! Jaja preciosa :)

    Por cierto, ¡¡HE VUELTO!! Aiins, ya te echaba yo de menos a ti y a tu blog ^^ A ver si ya no me tengo que ir más ;) jaja y que sepas que me hizo mucha ilusión tu comentario diciéndome que ya te habías leído mi libro y que harías una reseña de él en tu blog ^^

    Un abrazo y pásate cuando quieras!! <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que de verdad este sea mi verano, y que llegue alguien en mi vida que me diga lo que siente por mi, lo importante que soy para el y todas esas circustancias que nos hacen tan felices... Pero todo eso me sobra sabiendo que tengo a mi lado miles de sonrisas de mis amigas, miles de carcajadas de otras personas me hacen ser feliz a mi.
    Blog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ)

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente ha sido un año muy dura, asi que espero elegir bien la banda sonora que acompañe este, que es mi momento y a la vez el de todos nosotros para aprender a vivir el verano y crear lo que seran nuestras futuras anécdotas sobre lo que fue el verano de nuestras vidas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.