13 de julio de 2014

No hope, no love, no glory


Algunas personas nacen con estrella, con magia en la mirada, con sonrisas multiusos, con capacidad  para manejar las emociones a su gusto.
Por extraño que parezca, hay quien viene a este mundo con una paleta de colores debajo del brazo, para los días grises. Gente que hará que tus enormes problemas se desvanezcan como suspiros y que, al poco de contárselos, dejen de tener importancia.
Son una especie dulce, en peligro de extinción, necesitada de (dar) cariño, que quieren vivir la vida y, por qué no, que te unas ellos en la búsqueda de una felicidad que, por suerte, lleva a su lado desde que llegaron al mundo. Aunque no se den cuenta.
Si te encuentras con alguien así consérvale, ¿sabes?, no hay muchos y, desde mi punto de vista, son las mejores personas porque, para qué negarlo, están locos y, su locura, lo cura todo.


8 comentarios :

  1. Mucha razón y como bien dices, están desapareciendo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Y es tan dificíl encontrarse con alguien así ¿verdad?
    Preciosa entrada, me encantó.
    En fin, te mando muchos saludos y abrazos, que estés bien<3 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar
  3. "...su locura, lo cura todo"
    El texto es precioso!
    Pero me quedo con esa frase :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas la entradaa!! *-*
    Y qué razón. Tenemos que conservarlos, porque desaparecerán...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD:Vuelvo a Blogger. Te espero por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es impresionante, escribes unos textos preciosos la verdad, no me canso de leerte, necesitaba leer algo con tanto sentimiento desde hace mucho, y me da a mi que me voy a pasar unas cuantas horas en tu blog.
    Me encantaría que visitases mi blog y me dieras tu opinión:
    http://fotosyenredos.blogspot.com.es/
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Tienes razón pocas personas quedan así y es que la sociedad se las esta cargando. Así que vamos a aprovechar los pocos que quedamos. un besitoo :3

    ResponderEliminar
  7. Encontrar personas así debería ser más sencillo, aunque yo me siento afortunada de tener una que hace justamente eso, que los problemas desaparezcan, por eso y mucho más él es felicidad.
    Me agrada volver a leerte, tenía muchas ganas.
    Hablándole a la luna de las constelaciones de su espalda en http://albordedetucama.blogspot.com.es
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.