6 de agosto de 2014

Adiós a "!Fantastic Stories"

A veces cambiar se hace tan necesario como respirar. A veces no podemos elegirlo, a veces sólo pasa.
Pasa que, definitivamente, sabes que hay algo de tu vida (o de tu blog) que ha de tomar un nuevo rumbo. Y, para continuar siendo feliz, debes achacar esa decisión de la mejor manera posible porque, ¿cómo pretendes que alguien de fuera se quede en un sitio al que no dedicas ni tiempo, ni atención y, para ser sinceros, ni siquiera a ti te convence? Que sí, que es cierto que, en ocasiones, ni nosotros mismos somos capaces de ver qué hacemos mal pero, al mirar mi blog, me he dado cuenta de que hay cosas que tienen que hacer su metamorfosis de una vez o, dicho de otro modo: tengo noticias.

Lo primero, mi twitter, está de vuelta y es: @rockandmarie
Lo segundo, mi instagram, también, y es: @rockandmarie (el que me siga no se va a arrepentir, os lo aseguro, la fotografía es otros de esos dones que no tengo pero que, al parecer, me gusta aparentar)
Lo tercero, el blog pasa de llamarse "!Fantastic Stories" a llamarse "Los latido de abril" y, también, iré cambiando las imágenes de las entradas anteriores (algunas las voy a eliminar), por mis propias fotografías (que no quiere decir que vaya a salir yo en las fotos jeje) dicho esto, espero que no sea demasiada información que procesar y, nada más, también desearos un feliz verano y una feliz vida.


Besos con sabor a nuevas etapas♥

7 comentarios :

  1. ¡Hola! Hace poco que encontré tu blog pero por varias razones, entre otras por falta de tiempo y de que perdí la dirección, no me animé a escribirte. Ahora que me he "reencontrado" de nuevo con él y da la casualidad de que has subido un nuevo post me animo a escribirte, ya lo dicen "ahora o nunca".

    Lo cierto es que estoy muy de acuerdo contigo en esto de dar aires renovados a un blog. Siempre el mismo nombre, la misma temática (anda que la que va a hablar que siempre escribe relatos cortos...), el mismo diseño, etc... Cansa un poco. Así que por tu nueva iniciativa ¡Felicidades!. A veces l@s escritores/as, que yo no me consideraría como tal porque por encima mía hay grandes escritores/as de gran envergadura pero si podría decir que soy una fanática de la escritura y la lectura, necesitamos ese pequeño ápice de inspiración y creo que de este modo nos damos un empujoncito a la hora de renovarnos también a nosotros mismos.

    A partir de hoy me uno a tu blog y espero leerte muy pronto.

    ¡Un saludo!

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Holaa cielo! Tienes razón hay cosas que han de ir cambiando. Yo misma me considero persona de cambios las rutinas me aburren así que voy inovando cosas. Me encanta el nuevo nombre del blog y si te apoyo en ello. Un besito♡

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta el nuevo nombre
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por tu blog,
    claro un blog nesesita un poco de atención y darle una renovada suena maravilloso
    el nombre se escucha calido :3 me ha gustado.
    un abrazo y estare atento sobre el concurso y demas
    si gustas pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contenta y de acuerdo con tus nuevas decisiones, a mí también me gusta darle un pequeño toque de nuevo de vez en cuando para que no se nos haga monótono, y es que a veces, nos resulta más pesado a nosotras mismas que a nuestros lectores.
    Probar cosas nuevas siempre es algo bueno.
    Suerte con los cambios y no tengas prisa, poco a poco volverás a convencerte.
    Un abrazo.
    Tranquilidad nocturna en http://albordedetucama.blogspot.com.es
    M.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de ver esa nueva entrada! Y si tú has decidido que hacer estos cambios era necesario y que va a mejorar el blog y tú te vas a sentir más a gusto, pues nada, a cambiar se ha dicho! ^^ Jaja me alegra que te hayas decidido a dar ese importante paso :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese cambio en el blog, para mi has elegido estupendamente el nuevo nombre. Me gusta mucho y abril es de mis meses favoritos así que *-* Espero que todo te siga yendo muy bien tanto en el blog como en tu vida. Intentaré seguir pasando siempre que pueda, como hasta ahora. Te sigo en twitter, que por cierto, yo me cree uno hace unos días dedicado a mi blog (@PdeAdolescencia) así que si te gusta mi blog te agradecería que me siguieses.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.