31 de agosto de 2014

Que la ciencia me perdone, que yo a ella no.

La artista de esta foto (y también la modelo) es Andrea Marquez (click aquí para ver sus geniales fotos) muchas gracias♥

Todo lo bueno en la vida, es efímero.
Esa canción que adoramos tiene un último acorde que, a los tres minutos, marca el fin de su vida; el té se enfría en, apenas, unos segundos; y el amor, el amor no dura más que quince míseros días.
O eso dice la ciencia.
Pero, aun así, qué más da, nadie busca enamorarse. Hoy en día la gente únicamente pretende conocer de cerca un sentimiento del que todos hablan, alimentar a los ilusos insectos alados que habitan sus vientres con ilusiones que, a la larga, acabarán destruyéndolos, destruyéndoles. Ellos buscan comprender las letras de las canciones o el porqué de la poesía.
Nadie busca enamorarse. Porque, el amor de verdad, no es ese que nos venden, ni siquiera rosa, sino rojo. Rojo como la sangre que corre por tus venas, cada vez más deprisa; como la pasión que te hace sentir vulnerable y te deja arañazos en el corazón. Es ver cómo lo que te mata te da, al tiempo, la vida.
Así que no te atragantes con el sabor amargo de una emoción que sabes imposible y permítete el gusto de poner tu canción favorita una y otra vez, aunque no la comprendas; beber tanto té frío como te plazca y amar cuánto consideres oportuno, no sólo durante el tiempo que un grupo de científicos con el corazón roto, ha decidido que lo hagas.
Pero, ante todo, tú no busques amor. Porque el amor no se busca, el amor te encuentra.



6 comentarios :

  1. Hola!
    Me ha encantado, es genial, escribes muy bien <3
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado muchísimo tu texto y me has inspirado demasido.
    Pocas veces me he pasado creo por tu blog y vaya de lo que me he perdido.
    un abrazo super enorme. Te deseo lo mejor y Voy amar ! cuando lo considere oportuno.
    awwwww.... gracias :3
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razón. vamos buscando el amor cuando en realidad el solo viene
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buena reflexión ^^ Porque yo también soy de esas que piensa que las canciones se pueden volver a escuchar, que te puedes volver a hacer otro té y que el amor... bueno, de eso como yo no sé mucho pues no voy a hablar jeje pero seguro que algún amor debe haber por ahí que sea verdadero, ¿no?
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, no tengo palabras, de verdad, me encanta como escribes. Comencé leyendo un cachito y me enganchó hasta el final porque es real lo que escribes y eso es lo importante. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más buscamos menos encontramos. Y esta es una de las cosas inversamente proporcionales que las personas de hoy en día se pasan por la punta del pie izquierdo porque creen que la vida está bajo éste, pero no es así. Tienes mucha razón además de verdad y sentimiento en tus palabras, algo que echaba de menos. Me ha gustado mucho.
    De viaje a las estrellas en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.