5 de noviembre de 2013

You're and on a different road...

...I'm in the milky way.


Hemos de evitar que el tiempo se apodere de nosotros, de nuestras palabras, de nuestros actos, nuestras penas o alegrías, pero sobre todo, de nuestros sueños. No podemos permitir que unas malditas, finas y odiosas agujas marquen el ritmo de nuestras vidas porque, al final, ocurre: sin percatarnos apenas les damos un inmenso poder. 
Comienza a vivir mejor que ayer, sin pesar en consecuencias, sin pensar que llegarán tiempos mejores o que en otro tiempo todo era distinto; piensa que si lloras hoy, mañana llegará un edulcorante en forma de beso que hará latir tu corazón y, ese sonido, será más bonito que el del incesante tic-tac.  Piensa en los te quiero que te quedan por oír y que, por un motivo que ni siquiera tú comprendes, no estás dispuesto a permitir que tus oídos conozcan. 
Huye del tiempo, de las costumbres, del miedo... pero no del amor.




Esta entrada es antigua, no es buena, no quiero que lo sea, sólo la publico porque un día la escribí y, si en aquel tiempo lo sentí, tampoco tengo que avergonzarme de ello. Espero que todo os vaya bien, pronto traeré una sorpresa (en cuanto llegué a los 1000 seguidores) así que nada, muchas gracias por todo, por estar ahí detrás, no sé, sois los mejores, para mí y, ¿acaso no es suficiente? jaja
¡Un beso!♥♥

9 comentarios :

  1. Llorar a veces no beneficia.
    Si alguien lograra perjudicarte en el presente jamás dejes que haga lo mismo con el futuro.
    Tanto éste como las lágrimas son tuyos.
    Cantando noches en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitamos huir del amor para encontrar el amor propio.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, aunque sea antigua, no nos decepciona. Siempre es un placer leerte.
    Estoy de vuelta por aquí, y me pasaré con más frecuencia.
    Cambios en el blog, un beso enorme.
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo que escribimos forma parte de nosotros, da igual que sea antiguo o nuevo, y este texto sigue siendo tan precioso hoy como lo era entonces :) Y ¡ánimo!, que enseguida llegas a los 1000 ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué no es una entrada buena? Pues yo no opino lo mismo...
    ¡Es genial y lleva tooda la razón! ^^

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es
    Pásate si te apetece. Tengo entradas nuevas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices huimos del amor casi de manera automática. Ya no nos basta con que nuestra familia o amigos nos demuestren su cariño sino que necesitamos a una persona, que aunque suene egoísta, esté por y para nosotros.

    No tienes que avergonzarte de tus entradas. Nada debe avergonzarnos. Actuamos por impulsos, como los animales, porque lo único que nos diferencia de ellos es la capacidad de comunicarnos y en algunos momentos la conciencia pero hacemos lo que podemos por sobrevivir en este mundo de odio y ruido.

    Huir no nos sirve de nada. Podemos correr todo lo que queramos y desaparecer. En cuanto volvamos al mundo real nos tropezaremos una y mil veces con la misma piedra o quizá con diferentes, pero el fracaso será siempre el mismo.

    Espero que puedas darle una oportunidad al amor, a cualquier tipo de amor, de nuevo. Confía en las personas extremadamente, a veces es mayor el miedo que la realidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Completamente fan de la ultima frase. Muchas veces somos simplemente miedo, miedo que habla por nosotros y nos corta las preciosas alas que en nuestro interior quieren abrirse y echarse a volar lejos.
    Si dejamos que el miedo hable por nosotros, no seremos mas que simples puntos en un mapa sin mas trascendencia.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantó volver a blogger y volver a leerte. Tienes toda la razón hay que disfrutar de cada segundo y no tener miedo, pero sobretodo al amor.
    Un besazo Mary y enhorabuena que ya no te queda nada para esos 1000 que te mereces y muchos más :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.