24 de diciembre de 2014

Sincronización de bioritmos


Fíjate si estoy loca que, por un momento, creí oír a los gatos susurrar tu nombre por las calles. Aún conservo el recuerdo de las mil historias que nos quedaron por vivir. Están en una esquina, en la misma en la que decidimos que, algún día, las llevaríamos a cabo, que seríamos los primeros seres de la faz de la tierra en cumplir sus promesas.
Pero, ya ves, no logramos desmontar la teoría del imperfecto humano.
Habría sido tan bonito, tan extremadamente cursi, lograr sincronizar nuestros corazones, conseguir que latiesen al mismo ritmo, llevarlos a juego.
He llegado a un punto en el que ya no sé si uso el alcohol para ahogar mis penas o es él el que las emplea para empaparse de algo amargo. Quizá ambas sean ciertas, en universos paralelos. Quizá, también en uno de esos otros universos, aún el mundo continúa envidiando la vitalidad que desprendemos, nuestra recién nacida juventud.
La Vía Láctea, a pesar de todo, acabó con nuestras posibilidades. Permitimos, sin inmutarnos, que todo se convirtiese en la pesadilla de una noche de otoño, que la razón ganase una batalla tras haber perdido las mil previas. Y me niego a borrar cien de esas historias mencionadas, por si algún verano, por lejano que sea, te decides a volver.

7 comentarios :

  1. Hola, te he nominado a un premio. No hace falta que lo hagas si no quieres, pero no sabía a quién premiar y premié a algunos de mis blogs favoritos para darles un poquito de promoción. Aquí está la entrada por si lo quieres ver http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/2014/12/premio-best-blog.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, lo esribes con tanto sentimiento que consigues emocionar, a mi me pasa algo parecido a lo tuyo.

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar
  3. Solo entrar y que suene Ed te hace sonreír, pero luego comienzas a leer tus textos y sientes la perfecta sintonía entre las letras y la música, pero sobretodo notas como el texto es sencillamente hermoso
    Pd. Me encanto la expresión de imperfecto humano, no se, me parece que dices tanto en tan solo dos letras.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribes:)
    Me encanta el sentimiento que has puesto en cada palabra...
    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. De las pesadillas se despierta, preciosa! Así que no pierdas esa hermosa sonrisa que tienes por nada del mundo ^^
    Un abrazo y que esta noche los Reyes Magos sean generosos contigo! :3

    ResponderEliminar
  6. Ay, que melancólico, tal vez por eso me recuerda tanto a la poesía :(
    He tardado pero al final le he echado un ojo a tu blog jajajaj y me está encantando, la verdad, sigue escribiendo así de bonito :)
    Un besico, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Joder, es increíble como escribes, en serio, cómo haces sentir lo que tu sientes al decidir cada palabra. Sigue así, porque es jodidamente increíble.
    Venas de hielo en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.