18 de enero de 2015

Encuentra mis palabras perdidas



Imaginarnos.
Repletos de arte, de sueños, de nosotros, de todas las estrellas que cupiesen en tus pupilas y las mil y una canciones que me faltaron por dedicarte.
Imaginarte.
Cerrando heridas pese a estar estas en carne viva.
Imaginarme.
Hallando algún modo de plasmar en una imagen eso que no sentías.
Despertar,
Y ver que, pese a todo, las brisas del verano han dado paso a una tormenta de invierno, y te arrastra, pero sé que la corriente volverá a traerte cuando ya apenas queden recuerdos que olvidar.
Y es que no sabes, afortunadamente,
que perdimos la noción del tiempo y que jamás nos molestaremos en buscarla, que nos gusta tenerla extraviada.
Porque yo solo quería
que me dijeses que dejase de buscar,
quería que susurrases a mi oído que ya te había encontrado
y que era el momento perfecto,
que podíamos perdernos juntos.


SÍGUEME EN:    TWITTER // BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM

3 comentarios :

  1. Un fracmento muy lindo, Describes poco a poco las cosas de la vida y como estas al final de cuentas siempre existe algo que las cambia, las modifica, pero al final siempre llegar a un punto de union.
    un abrazo enorme
    pasate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito María ❤ Creo que he podido sentir ese sentimiento que nos inunda cuando alguien no nos complementa o simplemente no nos corresponde como nosotros queremos. Siempre queremos buscarles porqués a todo lo que ocurre a nuestro alrededor y el amor es tan tan tan ambiguo que a veces es mejor dejarlo ir sin preguntarle el porqué. El ser humano se ha empezinado en que todo tiene que ser cuadrado o triangular cuando en ocasiones no podemos encontrar esa forma o explicación lógica a todo lo que pasa por nuestra cabeza y desemboca en nuestro corazón. Hay que memorizar la frase “El amor tiene razones que la razón no entiende” de Blaise Pascal, y repetirnosla diariamente.

    Un beso guapísima, que tengas una semana fantástica.

    Little Liar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.