18 de julio de 2014

Arañando corazones rotos

"Ahora solo queda esperar a ver qué dice el destino, saber si me matará la vida o hace ya tiempo que, aunque muerta, vivo"




Vemos la vida alejarse, acaso ¿no es esto lo que llaman vida? Pasar el tiempo fingiendo ser distintos, los viernes buscando algo que ni siquiera has perdido, los veranos de playa en playa, la vida de muerte en muerte. 
Tanto tiempo ocultando lo que sentías, compartiendo veladas con el cielo estrellado, bailando al ritmo de una música que aún hoy eres incapaz de comprender, metamorfoseando tu apariencia, achacándolo al comienzo de nuevas etapas, ocultando que era algo más, era una necesidad inminente de hallar a alguien en quien lograr confiar.
Trataste de saciar tu sed, buscaste un oasis en mitad del desierto y se dedicaron a desviarte del camino. Trataron de hacerte creer que estarían ahí siempre, quizá creíste que mentían, te dieron la razón.




SÍGUEME EN:   BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM

2 comentarios :

  1. Buscando esos momentos de soledad en los cuales nosotros simplemente queremos apartarnos de todo, dejarnos ser nosotros mismos sin que nadie nos jusgue y sin tener miedo a todo.
    El miedo esta presente en nuestras vidas lamentablemente.
    un abrazo enorme y espero tu vida no pase ante tus ojos salta y atrevete
    nos leeemos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.