1 de febrero de 2015

Fingiré...



Fingiré que no odio el tiempo.
Fingiré que no te echo de menos, que tu recuerdo no está presente en cada una de las cuatro paredes que rodean mi corazón.
Fingiré que mis labios odian pronunciar tu nombre.
Fingiré que mi boca no necesita respirar tu aliento, que puedo sobrevivir sin besarte ni pensarte.
Fingiré que te he olvidado.
Fingiré que no te quiero, que nunca lo hice, que no llegaste a ser especial. Fingiré por ti, por mí, por los dos.
Fingiré todo esto, y te darás cuenta.
Pero fingirás no haberlo hecho,
para darme la satisfacción de fingir que disimular está entre mis virtudes.
Fingiré hasta que todas las conjugaciones del verbo fingir dejen de tener sentido, hasta que el indicativo nos indique que te quise en pretérito perfecto y que querría, en honor al condicional pero sin condiciones, no tener que estar fingiendo, aunque sea en gerundio. ¿Sabes? ojalá quiera el futuro en subjuntivo darte lo que yo no fui capaz.


SÍGUEME EN: BLOGLOVIN' // FACEBOOK // ASK // TUMBLR // INSTAGRAM

7 comentarios :

  1. Ay es precioso! Esta super bien escrito! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, la última frase me ha rallado muy mucho jaja pero la verdad que es un escrito superoriginal, aunque la realidad que esconde no sea tan genial... así que solo te puedo decir que espero que llegue el día en que ya no tengamos que fingir más para intentar sobrevivir un poco mejor :)
    Un abrazo, preciosa!<3

    ResponderEliminar
  3. Emotivo y muy bien escrito. Me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el texto, es muy bonito. Es la primera vez que leeo tu blog pero no será la última.
    Te invito a pasar por mi blog donde cuento mis experiencias, vida...
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este escrito, es original y sabes algo, aveces fingimos para dar una apariencia de inmutabilidad ante todo, aunque por dentro estemos muertos de miedo o de otras sensaciones.
    Te mando un abrazo enorme. y bueno se tu misma, solo vives una vez y a la chingada la gente, vive tu vida disfrutala, si amas amas, si fue importante que lo sepa, y si fue un idiota dile que se vote a la chingada.
    Vive, se tú. Cuidate vale :3
    Nos leeemos

    ResponderEliminar
  6. ¿Te han dicho una vez que escribes magia pura?
    Me has transmitido cosas muy bonitas.. Fingir es nuestra mayor virtud, ¿sabes? Pero, a veces debemos parar de hacerlo para poder ser felices de verdad.
    Adoro este texto, es muy bonito.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  7. Te das cuenta de los comebtarios que tienes y apenas unas horas que publicaste esta entrada? Esto solo es un motivo más, entre mil, para que te dediques a escribir mientras puedas y mientras tus dedos que crean, como ya te han dicho, magia pura.
    Mil besos de tu mayor fan.
    PD: te saluda una tal an-drea-ónima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.