3 de octubre de 2015

ATELOFOBIA

Hola a todos, hoy escribo para presentaros mi último cortometraje. Su nombre es Atelofobia
La atelofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a la imperfección y, el vídeo que os mostraré, narra la historia de Lucía, una chica con esta fobia, cuya vida se verá truncada tras la muerte de su mejor amiga en extrañas circunstancias.
Por otro lado, estoy participando en un concurso con esta cinta. Me encantaría que, si tuvieséis un segundo, os pasaseis a votar: ¡no hace falta que os registréis en ningún sitio y es totalmente gratis! Lo único que tenéis que hacer es click AQUÍ y darle a "me gusta" justo debajo del cuadradito verde.
Sin más dilación: aquí está el vídeo.
¡Muchas gracias a todos, espero que os guste!
PARA VERLO Y VOTAR PINCHAD EN ESTE ENLACE AQUÍ 

Tenéis que votar pinchando donde os muestro en esta imagen, en serio, no os imagináis cómo de importante es esto:



7 comentarios :

  1. Holaaa, a lo tonto a lo tonto ya me he visto más de la mitad del vídeo,
    tengo una duda, ¿por qué se pone cacao, creo que es, cuando lleva el biquini?
    No he acabado de entender esa escena.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya sabes que mi voto lo tienes y de momento solo he podido ver el principio del vídeo, pero cuando tenga wi-fi lo veré entero, promise!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya sabes que mi voto lo tienes y de momento solo he podido ver el principio del vídeo, pero cuando tenga wi-fi lo veré entero, promise!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto, esta interesante
    tienes mi voto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Voteeeee :D
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. La atelofobia sería algo así como el perfeccionismo? Me parecio muy interesante... :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hace muchos años no abría este blog y vi que comentaste una de mis entradas de hace tiempo. Me encanta el cortometraje y que te estés dedicando a nuevas cosas. Me atreví a escribir una nueva entrada por si quieres pasarte a mirar. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.